Saltar al contenido

Alinear optica lado conductor, no encuentro el tornillo! o no puedo acceder!


alefdc320

Publicaciones recomendadas

Gente, acuda a vuestra ayuda, ya que si bien lei todos los posts, los manuales tecnicos del auto etc etc, no logro alinear la optica del lado del conductor.

 

Se supone que hay un tornillo que maneja la inclinación arriba abajo, que se accede a traves de un agujero en el frente del auto. Bueno, del lado izquierdo, estamos de acuerdo, pero del lado derecho, no esta el tornillo, sino que debajo hay un tubito de plastico de muy dificil acceso, que calculo que girando para un lado u otro cambia la alineación vertical.

 

 

El punto es que no encuentro forma de moverlo, probe con una llave de 7, es grande y 6mm es chica, no entra, pinza de punta no logro pasarla... que tengo que hacer, desarmar todo el frente????? segun el manual es una hexagonal de 6mm, pero no logro meter la llave fija en ese plastico, no entra, es como si fuera un toque mas...

 

Alguien que tenga un Mega2 y lo haya hecho, o pueda fijarse,... me da alguna pista? tengo la optica apuntando al piso, y por lo tanto tengo muy poca luz!

 

Muchas gracias a todos! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, acuda a vuestra ayuda, ya que si bien lei todos los posts, los manuales tecnicos del auto etc etc, no logro alinear la optica del lado del conductor.

 

Se supone que hay un tornillo que maneja la inclinación arriba abajo, que se accede a traves de un agujero en el frente del auto. Bueno, del lado izquierdo, estamos de acuerdo, pero del lado derecho, no esta el tornillo, sino que debajo hay un tubito de plastico de muy dificil acceso, que calculo que girando para un lado u otro cambia la alineación vertical.

 

 

El punto es que no encuentro forma de moverlo, probe con una llave de 7, es grande y 6mm es chica, no entra, pinza de punta no logro pasarla... que tengo que hacer, desarmar todo el frente????? segun el manual es una hexagonal de 6mm, pero no logro meter la llave fija en ese plastico, no entra, es como si fuera un toque mas...

 

Alguien que tenga un Mega2 y lo haya hecho, o pueda fijarse,... me da alguna pista? tengo la optica apuntando al piso, y por lo tanto tengo muy poca luz!

 

Muchas gracias a todos! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alinear optica lado conductor, no encuentro el tornillo! o no puedo acceder!

 

Bueno, me auto contesto ya que encontre la solución! resulta, que el regulador de la optica derecha o lado del conductor digamos... estaba al reves es decir, estaba girado 180° con respecto a su ubicación normal! es decir, que el tornillo de regulación que se ve a traves del agujero en el frente, estaba 'mirando' hacia el piso! me di cuenta, ya que no habia caso, no podia entender que pasaba, y se me ocurrio meter la camara de fotos del celular y sacar un par de fotos , y bam!! me encuentro el tornillo de regulación hacia abajo! bueno, con la mano, gire el regulador, y santo remedio, se enderezo la optica y ahora apunta en la dirección correcta!

Evidentemente algun torpe metio la mano, para cambiar la bombita y lo dejo al reves... un desastre, no iluminaba NADA! ahora, 10 puntos, muchisimo mejor!

Igual, creo que voy a ponerle unas crystal vision de regalo!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Alinear optica lado conductor, no encuentro el tornillo! o no puedo acceder!

 

tenes fotos? donde esta ubicado el bendito tornillo? me pasa exactamente lo mismo --- saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.