Saltar al contenido

Fuelle de cremallera


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Hola, me di cuenta que tengo suelto el guelle de la cremallera del lado derecho, tenia un presinto de plastico, le pongo toro de plastico comun o lleva de chapa? lo podre poner yo sin desarmar nada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me di cuenta que tengo suelto el guelle de la cremallera del lado derecho, tenia un presinto de plastico, le pongo toro de plastico comun o lleva de chapa? lo podre poner yo sin desarmar nada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuelle de cremallera

 

lo que tenes que soltar es el extremo de la direccion,desenroscarlo del precap y cambiar el fuelle,le pones un presinto de plastico bien apretado del lado de la cremallera y listo,viene como repuesto el fuelle nuevo,despues que armes todo lleva a comprolar la alineacion.espero que te sirva

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuelle de cremallera

 

Ya lo lleve a una casa de direcciones hidraulicas y le pusieron un presinto sin desarmar nada y no me cobraron nada, milagro jaja, en una gomeria me querian cobrar $150 por eso, yo trate de ponerlo pero sin un elevador es muy dificil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.