JMBTrader Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas noches me presento Soy Juan Tengo un Megane 2 2010 1.6 16v Vivo en el barrio de Belgrano Estuve leyendo el foro y me pareció de enorme utilidad (lamentablemente lo tuve que leer por algún inconveniente en el cochecito...) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JMBTrader Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas noches me presento Soy Juan Tengo un Megane 2 2010 1.6 16v Vivo en el barrio de Belgrano Estuve leyendo el foro y me pareció de enorme utilidad (lamentablemente lo tuve que leer por algún inconveniente en el cochecito...) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Presentación Bienvenido Juan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Presentación Hola Juan y Bienvenido:gracias: a la F lia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Presentación Bienvenido Juan !!, seguramente vas a encontrar mucha información sobre el mega, cada tanto algo aparece para cambiar o reparar, y no queda otra que meter mano (o llevarlo al taller), jeje. Suerte con la solución. Y si podés subí algunas fotos de tu mega así lo conocemos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Presentación Hola Juan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Presentación hola juan bienvenido al cma espero que disfrutes el foro esperamos fotitos de la nave salu2:bienvenido2: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.