alerxaptor77 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas a todos hoy me inscribi en el foro ya que me entregaron mi Fluence Luxe con Rlink y cuero, la verdad es que estoy muy contento! El Rlink es espectacular! Y el cuero oscuro me gusta mucho más que el de color claro que viene en el Privilege. La verdad que los nuevos asientos son buenísimos, el diseño es excelente. Estos dos cambios lo beneficiaron mucho al luxe respecto del 2013 que no ofrecía ni cuero ni ningún tipo de navegador. Bueno espero sacar provecho de este foro! Cómo es un modelo nuevo me pueden consultar cualquier cosa sobre el auto! Saludos a todos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alerxaptor77 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas a todos hoy me inscribi en el foro ya que me entregaron mi Fluence Luxe con Rlink y cuero, la verdad es que estoy muy contento! El Rlink es espectacular! Y el cuero oscuro me gusta mucho más que el de color claro que viene en el Privilege. La verdad que los nuevos asientos son buenísimos, el diseño es excelente. Estos dos cambios lo beneficiaron mucho al luxe respecto del 2013 que no ofrecía ni cuero ni ningún tipo de navegador. Bueno espero sacar provecho de este foro! Cómo es un modelo nuevo me pueden consultar cualquier cosa sobre el auto! Saludos a todos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes tanto como a la terrible nave que compraste. Cuando puedas, subí fotos así nos mostrás bien de que se trata todo. Sdos y felicitaciones por el auto!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Bienvenido Ale, felicitaciones por el Flu, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Hola Ale:bienvenido:Bienvenido al Club. Felicitaciones por ese hermoso auto que adquiriste, que disfrutes del auto y de esta hermosa gente que se encuentra en el Club. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Hola Ale y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la nave,esperamos fotitos de la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Hola Ale:bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, un gran auto, esperamos cuando puedas alguna foto de la Nave. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JLA Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Excelente adquisición ! podrias compartir fotos ? sobre todos de los asientos ya que no hay info en ningún lado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Me presento Fluence Luxe con Rlink y cuero Excelente adquisición ! podrias compartir fotos ? sobre todos de los asientos ya que no hay info en ningún lado. JLA , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Yo no entiendo, en un post de presentación, no hacer la tuya y consultar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.