Diego875 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Quería comentarles que Fate ya tiene la medida de neumáticos 205/60/16,son cubiertas blandas,yo tenía puestas las Goodyear efficient grip made in Turquia que venían con el auto pero al no conseguirlas comencé a averiguar porque esta medida es medio difícil de encontrar y de casualidad encontré las Fate que empezó a hacerlas hace poco tiempo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego875 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Quería comentarles que Fate ya tiene la medida de neumáticos 205/60/16,son cubiertas blandas,yo tenía puestas las Goodyear efficient grip made in Turquia que venían con el auto pero al no conseguirlas comencé a averiguar porque esta medida es medio difícil de encontrar y de casualidad encontré las Fate que empezó a hacerlas hace poco tiempo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Neumáticos 205/60/16 Fate Eximia Pininfarina Diego despues si podés contate que resultado te van dando y como es el andar/respuesta comparativamente con las Good. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Neumáticos 205/60/16 Fate Eximia Pininfarina Buena data, en el Maga I que tuve, le coloque unas Sentivas con muy buen resultado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego875 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Neumáticos 205/60/16 Fate Eximia Pininfarina Hola,este fin de semana largo de carnaval probé las cubiertas a fondo,fuí desde Rosario a La Falda ( Córdoba ) y de ahí a Villa General Belgrano ( Córdoba también),llovió gran parte del trayecto tanto en autopista como en ruta, las cubiertas son suaves y tienen una excelente tenida,las probé en ripio y la suspensión me agradeció el cambio de neumáticos ,atravesé un par de vados con barro y también se comportaron bien, son mucho mas suaves que las Goodyear efficient grip que traía de fábrica, realmente estoy muy conforme, superó mis expectativas, espero que me rindan en kilometraje como las Goodyear (les hice 84000 km) o aunque sea que se acerquen porque al ser mas blandas creo que van a durarme un poco menos,saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.