Saltar al contenido

Neumáticos 205/60/16 Fate Eximia Pininfarina


Diego875

Publicaciones recomendadas

Quería comentarles que Fate ya tiene la medida de neumáticos 205/60/16,son cubiertas blandas,yo tenía puestas las Goodyear efficient grip made in Turquia que venían con el auto pero al no conseguirlas comencé a averiguar porque esta medida es medio difícil de encontrar y de casualidad encontré las Fate que empezó a hacerlas hace poco tiempo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quería comentarles que Fate ya tiene la medida de neumáticos 205/60/16,son cubiertas blandas,yo tenía puestas las Goodyear efficient grip made in Turquia que venían con el auto pero al no conseguirlas comencé a averiguar porque esta medida es medio difícil de encontrar y de casualidad encontré las Fate que empezó a hacerlas hace poco tiempo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Neumáticos 205/60/16 Fate Eximia Pininfarina

 

Hola,este fin de semana largo de carnaval probé las cubiertas a fondo,fuí desde Rosario a La Falda ( Córdoba ) y de ahí a Villa General Belgrano ( Córdoba también),llovió gran parte del trayecto tanto en autopista como en ruta, las cubiertas son suaves y tienen una excelente tenida,las probé en ripio y la suspensión me agradeció el cambio de neumáticos ,atravesé un par de vados con barro y también se comportaron bien, son mucho mas suaves que las Goodyear efficient grip que traía de fábrica, realmente estoy muy conforme, superó mis expectativas, espero que me rindan en kilometraje como las Goodyear (les hice 84000 km) o aunque sea que se acerquen porque al ser mas blandas creo que van a durarme un poco menos,saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.