Saltar al contenido

cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)


Publicaciones recomendadas

hola a todos...les cuento que estoy en proceso de hacer un cambio en el megane, me han ofrecido a muy buen precio unos rines de 17' con neumaticos de perfil 40. de entrada, se que el megane queda muy alto con un rin 17, asi que tengo que buscar unos espirales para este, el problema es que es como dificil encontrarlos para mi carro, que es el megane I sedan, tengo este dato que encontre por ahi de unos eibach

 

http://www.roadrunnermotorsport.co.uk/i ... %20n-t.asp

 

Megane Classic (LA) 1.4 Eco, 1.4e, 1.6i, 1.6e, 2.0, 2.0i 09.96 - 10.02 900 kg 7520-120

 

alguno ha puesto rines 17 en su megane? como le ha ido? se que el carro va a quedar mas duro, pero que tanto? o le ha molestado algo mas? alguna otra referencia de espirales?

 

la otra opcion que considero es buscar unos rines de 16', un perfil bajo tambien. y finalmente, si no se puede rines por ahora, minimo le cambio el audio ya que aun tengo el radio original y no me gusta para nada.

 

gracias por su ayuda...

 

saludos desde Colombia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos...les cuento que estoy en proceso de hacer un cambio en el megane, me han ofrecido a muy buen precio unos rines de 17' con neumaticos de perfil 40. de entrada, se que el megane queda muy alto con un rin 17, asi que tengo que buscar unos espirales para este, el problema es que es como dificil encontrarlos para mi carro, que es el megane I sedan, tengo este dato que encontre por ahi de unos eibach

 

http://www.roadrunnermotorsport.co.uk/i ... %20n-t.asp

 

Megane Classic (LA) 1.4 Eco, 1.4e, 1.6i, 1.6e, 2.0, 2.0i 09.96 - 10.02 900 kg 7520-120

 

alguno ha puesto rines 17 en su megane? como le ha ido? se que el carro va a quedar mas duro, pero que tanto? o le ha molestado algo mas? alguna otra referencia de espirales?

 

la otra opcion que considero es buscar unos rines de 16', un perfil bajo tambien. y finalmente, si no se puede rines por ahora, minimo le cambio el audio ya que aun tengo el radio original y no me gusta para nada.

 

gracias por su ayuda...

 

saludos desde Colombia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias...

 

Danram, fijate q en el foro hay varios post sobre este tema, ahi vas a encontrar experiencias de usuarios y comentarios de como les fue, asi te vas a poder guiar mejor en tu eleccion.

 

Hay modelos de Eibach para los Megas, pero son los Eibach europeos, no los de EEUU.

 

Saludos

 

Guille

 

pd: No hay nadie en tu pais q se dedique a bajar autos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias...

 

Danram, fijate q en el foro hay varios post sobre este tema, ahi vas a encontrar experiencias de usuarios y comentarios de como les fue, asi te vas a poder guiar mejor en tu eleccion.

 

Hay modelos de Eibach para los Megas, pero son los Eibach europeos, no los de EEUU.

 

Saludos

 

Guille

 

pd: No hay nadie en tu pais q se dedique a bajar autos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias...

 

indagando por ahi, ya encontre la suspension para el megane, estoy buscando la manera de traerla por que por estos lugares no hay para este tipo de carros, encontre un kit de H&R hecho a medida para megane, hay para todos los años y modelos. solo hay que comprar los resortes delateros, pues atras el auto no trae resortes si no barra de torsion, solo hay q mover unas tuercas para q el carro baje, esto apenas me di cuenta la semana pasada. :risa:

sobre los rines, ya probe unos 17 con perfil de 40, calzan perfecto, y dejando los resortes originales solo se sube un poquito, la proxima semana instalo los rines..aun se demora algunas semanas traer los resortes...ya colocare las fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias...

 

indagando por ahi, ya encontre la suspension para el megane, estoy buscando la manera de traerla por que por estos lugares no hay para este tipo de carros, encontre un kit de H&R hecho a medida para megane, hay para todos los años y modelos. solo hay que comprar los resortes delateros, pues atras el auto no trae resortes si no barra de torsion, solo hay q mover unas tuercas para q el carro baje, esto apenas me di cuenta la semana pasada. :risa:

sobre los rines, ya probe unos 17 con perfil de 40, calzan perfecto, y dejando los resortes originales solo se sube un poquito, la proxima semana instalo los rines..aun se demora algunas semanas traer los resortes...ya colocare las fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias... rines puestos!!!

 

al fin señores se pudo conseguir los rines para el megane, pensaba que iba a quedar muy alto con los rines 17, pero solo subio medio centimetro, de todos modos se estan haciendo las gestiones para traer espirales..

y una encuesta, que opinan respecto a las partes plasticas del carro, las pinto del color del carro? o quedan como estan gris oscuras? y de que color pinto los calipers y tambor de los frenos?

ahora solo me falta:

espirales,hid, sonido, y un turbo..:)

 

ahora las fotos, son con el celular, luego hay que hacerle una buena sesion...en las fotos aparece un poco alto por que aun estaba levantado cambiando las llantas del otro lado...

 

Foto-0004-1.jpg

Foto-00051-1.jpg

Foto-00061-1.jpg

Foto-0007A-1.jpg

Foto-00081-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17? experiencias... rines puestos!!!

 

al fin señores se pudo conseguir los rines para el megane, pensaba que iba a quedar muy alto con los rines 17, pero solo subio medio centimetro, de todos modos se estan haciendo las gestiones para traer espirales..

y una encuesta, que opinan respecto a las partes plasticas del carro, las pinto del color del carro? o quedan como estan gris oscuras? y de que color pinto los calipers y tambor de los frenos?

ahora solo me falta:

espirales,hid, sonido, y un turbo..:)

 

ahora las fotos, son con el celular, luego hay que hacerle una buena sesion...en las fotos aparece un poco alto por que aun estaba levantado cambiando las llantas del otro lado...

 

Foto-0004-1.jpg

Foto-00051-1.jpg

Foto-00061-1.jpg

Foto-0007A-1.jpg

Foto-00081-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

A la pelotita!!!! :bien:

Que cambio!!! Me encanta como quedaron y te felicito.

Que neumaticos le pusiste?

A mi me gustan los calipers y las campanas pintadas en color gris metalizado (silver) no son tan llamativos como en color amarillo o rojo.

Los plásticos de color carroceria le quedan muy bien y lo hacen mas sobrio, es un detalle de calidad.

Ahora una arrimadita al piso y listo. Quisiera ver fotos cuando quede listo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

A la pelotita!!!! :bien:

Que cambio!!! Me encanta como quedaron y te felicito.

Que neumaticos le pusiste?

A mi me gustan los calipers y las campanas pintadas en color gris metalizado (silver) no son tan llamativos como en color amarillo o rojo.

Los plásticos de color carroceria le quedan muy bien y lo hacen mas sobrio, es un detalle de calidad.

Ahora una arrimadita al piso y listo. Quisiera ver fotos cuando quede listo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

Quedo buenisimo!!!!

 

Felicitaciones!

 

solo le hace falta un poco de plancha de adelante y de atras...

 

A los plasticos negros, se los pintaria del mismo color del auto.

 

Los Caliper y las campanas no se, a lo mejor un color parecido al del auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

Quedo buenisimo!!!!

 

Felicitaciones!

 

solo le hace falta un poco de plancha de adelante y de atras...

 

A los plasticos negros, se los pintaria del mismo color del auto.

 

Los Caliper y las campanas no se, a lo mejor un color parecido al del auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

A la pelotita!!!! :bien:

Que cambio!!! Me encanta como quedaron y te felicito.

Que neumaticos le pusiste?

A mi me gustan los calipers y las campanas pintadas en color gris metalizado (silver) no son tan llamativos como en color amarillo o rojo.

Los plásticos de color carroceria le quedan muy bien y lo hacen mas sobrio, es un detalle de calidad.

Ahora una arrimadita al piso y listo. Quisiera ver fotos cuando quede listo.

Saludos.

 

son unos nexen, 205/40/R17

 

 

gracias por los comentarios...

 

espero pronto pintar las partes plasticas, no es muy caro y es una buena mejora estetica para el auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rines, 16' o 17?..al fin los cambie!!! (fotos)

 

A la pelotita!!!! :bien:

Que cambio!!! Me encanta como quedaron y te felicito.

Que neumaticos le pusiste?

A mi me gustan los calipers y las campanas pintadas en color gris metalizado (silver) no son tan llamativos como en color amarillo o rojo.

Los plásticos de color carroceria le quedan muy bien y lo hacen mas sobrio, es un detalle de calidad.

Ahora una arrimadita al piso y listo. Quisiera ver fotos cuando quede listo.

Saludos.

 

son unos nexen, 205/40/R17

 

 

gracias por los comentarios...

 

espero pronto pintar las partes plasticas, no es muy caro y es una buena mejora estetica para el auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.