Saltar al contenido

embrague largo


literario

Publicaciones recomendadas

hola gente como estan? tengo una consulta hace poco hize el embrage nuevo completo, resulta que andano sentia como que el embrague quedaba pegado...y despues me fije que era que apenas dejaba apollado el pie en el pedal, es como que reaccionaba el embrabague, y cuando sacaba el pie del pedal, andaba normal... no se si se entiende!!!!

no se si es que ahora esta nuevo el embrague y funciona a penas presiono el pedal o el pedal esta mas largo!, o existe la posibilidad de que se quede como pegado... alguna suguerencia???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente como estan? tengo una consulta hace poco hize el embrage nuevo completo, resulta que andano sentia como que el embrague quedaba pegado...y despues me fije que era que apenas dejaba apollado el pie en el pedal, es como que reaccionaba el embrabague, y cuando sacaba el pie del pedal, andaba normal... no se si se entiende!!!!

no se si es que ahora esta nuevo el embrague y funciona a penas presiono el pedal o el pedal esta mas largo!, o existe la posibilidad de que se quede como pegado... alguna suguerencia???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embrague largo

 

Los conjuntos nuevos hasta que se asientan, son así, despegan apenas pisas, con el paso de los días mejora, no mucho, si esta bien armado, solo controla que no patine.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: embrague largo

 

En una subida, (por roma tenes una) en 3° aceleras y el auto tiene que tomar velocidad al ritmo que suben las rpm, si sentis que las rpm suben y el auto no aumenta la velocidad, es que patina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.