MrZebas Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 si bien se bajaba un poco las RPM de lo que me hubiese gustado....no lo podia resolver del todo...lo fui mejorando cambiando algunas cosas...pero el error seguia......hasta que desarme por enesima vez y se me ocurrio tierarle un toque de wd40 al costado del vastago, saco el PAP afuera sin desenchufarlo y manejando el orficio de entrada con un carton....como si yo fuese el vastago, veo que el espacio es minimo el de entrada de aire.......mire la junta......y que vi.....la muy crota tenia oscura la zona de adentro....es decir que los agujeros de corte de la junta del pap eran de diametro inferior al agujero por donde pasaba aire.....LA MALDITA JUNTA DEJABA PASAR MENOS AIRE !!!!! caze la tijera agrande los agujeros y despues de 4 viajes a capital ida y vuelta, varios viajes internos urbanos, con aire, sin aire......las RPM no bajaron nunca mas !!!! abajo la obra de arte...jajjaja 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 si bien se bajaba un poco las RPM de lo que me hubiese gustado....no lo podia resolver del todo...lo fui mejorando cambiando algunas cosas...pero el error seguia......hasta que desarme por enesima vez y se me ocurrio tierarle un toque de wd40 al costado del vastago, saco el PAP afuera sin desenchufarlo y manejando el orficio de entrada con un carton....como si yo fuese el vastago, veo que el espacio es minimo el de entrada de aire.......mire la junta......y que vi.....la muy crota tenia oscura la zona de adentro....es decir que los agujeros de corte de la junta del pap eran de diametro inferior al agujero por donde pasaba aire.....LA MALDITA JUNTA DEJABA PASAR MENOS AIRE !!!!! caze la tijera agrande los agujeros y despues de 4 viajes a capital ida y vuelta, varios viajes internos urbanos, con aire, sin aire......las RPM no bajaron nunca mas !!!! abajo la obra de arte...jajjaja 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Juasssss es la perversidad de los objetos inanimados, pero se le acabo. (para tener en cuenta) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Es el problema de las cosas "no originales".. yo no entiendo.. si van a copiar algo porque corno no lo hacen igual? aparte.. no las probaron cuando las hicieron? ja.. y bue.. made in Argentina... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? es increible....realmente. No estamos hablando de calidad del material....que sea igual el corte por lo menos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Lo atamo' con alambre lo atamooo' !!! Suerte q pudiste resolverlo; ojalá q la data le sirva a otros Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Mirá vos que boludez que era !!! Increible !!!! Increible !!! menos mal que no te conformaste con el arreglo parcial !!! Tiembla TARANTO !!!!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Qué suerte que pudiste encontrar y resolver el problema, pero dan ganas de agarrar al que fabricó esa junta y pasarle el dato a Pablo Escobar para que le dé un correctivo, jaja!! Te felicito por la constancia y por la solución 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PepeArgento Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? HHmm... EL mio anda perfecto... no tiene junta......... FASTIX ROJO!!! jaja... "Y no jodió más...." 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? Buena data que barbaro!!! lo menos imaginas q sea!! Te felicito por la perseverancia!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? La verdad increible...y gracias por compartir.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabianno Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Re: despues de un año resolvi lo del paso a paso....que era ?????? a tener en cuenta buen dato gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.