JLA Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Saludos a todos los foristas del club ! ! Mi nombre es Jorge, me inscribi en el foro debido a que decidi cambiar mi querido Astra por Fluence Luxe versión cuero. La semana que viene tengo que ir a retirar el auto y espero que me de las mismas satisfacciones que el Astra, que si bien es de otra marca, me resulto un excelente vehículo para viajar y sobre todo muy noble. En cuanto tenga la nueva maquina compartiré fotos y mi opinión como vehículo. Nuevamente saludos y gracias por aceptarme en el foro ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JLA Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Saludos a todos los foristas del club ! ! Mi nombre es Jorge, me inscribi en el foro debido a que decidi cambiar mi querido Astra por Fluence Luxe versión cuero. La semana que viene tengo que ir a retirar el auto y espero que me de las mismas satisfacciones que el Astra, que si bien es de otra marca, me resulto un excelente vehículo para viajar y sobre todo muy noble. En cuanto tenga la nueva maquina compartiré fotos y mi opinión como vehículo. Nuevamente saludos y gracias por aceptarme en el foro ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Jorge y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la compra del Flu. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Me presento Bienvenido Jorge, felicitaciones por el Flu, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Jorge:bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, un gran auto, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.