Saltar al contenido

Meganero II desde Santiago - Chile


bullapasion

Publicaciones recomendadas

Saludos Club Megane.

 

Mi nombre es Germán y soy fanático del Megane II...he tenido dos y estoy muy conforme con él. Sin embargo como toda joya que se quiere...se busca tenerlo lo mejor posible, considerando que siempre aparece algo que nos hace sufrir...

 

Muchachos este foro me ha servido muchísimo y he aprendido miles de cosas sobre mi auto....

 

Espero también poder aportar con tutoriales y consejos....ya que me he interiorizado bastante en mi megane II.

 

Mi auto es un Megane II Gasolina 1.6 16V año 2007

 

tlck-1.jpg

 

 

defp-2.jpg

 

mi otro megane...ahora lo tiene un familiar...o cambié por que no era full equipo..

 

bhiq-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos Club Megane.

 

Mi nombre es Germán y soy fanático del Megane II...he tenido dos y estoy muy conforme con él. Sin embargo como toda joya que se quiere...se busca tenerlo lo mejor posible, considerando que siempre aparece algo que nos hace sufrir...

 

Muchachos este foro me ha servido muchísimo y he aprendido miles de cosas sobre mi auto....

 

Espero también poder aportar con tutoriales y consejos....ya que me he interiorizado bastante en mi megane II.

 

Mi auto es un Megane II Gasolina 1.6 16V año 2007

 

tlck-1.jpg

 

 

defp-2.jpg

 

mi otro megane...ahora lo tiene un familiar...o cambié por que no era full equipo..

 

bhiq-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero II desde Santiago - Chile

 

:bienvenido:Bienvenido German, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganero II desde Santiago - Chile

 

Hola German y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.