walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para El caudalimetro, mide cantidad de aire, que entra en la admisión, para que La UCE calcule cuanto combustible se necesita el motor, y la egr, deja pasar gases del escape, mal quemados, que ingresan al la admision, despues del caudalimetro. Citar
gigia Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Sabes donde esta exactament el caudalimetro,la valvula canister y la electrovalvula q comanda la erg n mi dti kaleido, busq n bricos y no ncontre Ahora no tengo dinero para scaneo y queria mientras hacer algo para mejorar respuesta del coche Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Citar
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Caudalimetro: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/12267-limpieza-de-caudalimetro-en-f9q.html (buscar en tutoriales) Solenoide , http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/29073-megane-1-9-dti-cada-tanto-pierde-potencia-3.html#post403337 (con el buscador) Citar
gigia Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Muchas gracias por tu tiempo,si todos fuesemos como tu nos iria mejor Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Citar
gigia Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Buenas,la verdad no se q seria,le puse un bote d tratamiento diesel y llevo 300 km sin problemas,podria ser suciedad n inyectdores o camaras d combustion? Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Citar
Charly7dln Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Proba cargar combustible en otro lugar al que lo haces habitualmente. Lo de la EGR lo descarto. El cuadalimeto se puede sacar y limpiar con aerosol limpia contactos (no tocar con los dedos), pero descarto que sea este quien produce la falla. Citar
gigia Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Quiero sacar el caudalimetro pero no tengo claro donde esta Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Citar
Charly7dln Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Usa el buscador del foro, encontraras tutoriales sobre esto. El mismo se encuentra atras de la carcaza del filtro de aire. Del caudalimetro sale un caño que va hacia el turbo. Saludos Citar
gigia Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para Ok gracias Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.