Leonardo Andre Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 hola gente¡ soy leonardo de garupa misiones¡ , tengo un megane 2 1.6 de 16 val version confort mod 09, soy fanatico de la marca renault , bueno ak estoy para compartir y aprender y unirme a este hermoso club¡ gracias. Citar
Leonardo Andre Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Publicado 27 de Febrero del 2014 hola gente¡ soy leonardo de garupa misiones¡ , tengo un megane 2 1.6 de 16 val version confort mod 09, soy fanatico de la marca renault , bueno ak estoy para compartir y aprender y unirme a este hermoso club¡ gracias. Citar
walter58 Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: presentacion¡ Bienvenido Leonardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
luchomegan Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: presentacion¡ hola leonado bienvenido al cma Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: presentacion¡ Hola Leonardo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: presentacion¡ Hola Leonardo y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: presentacion¡ Hola Leonardo! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos que participes con frecuencia. Cuando puedas, subite una fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.