Joto Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Mi nombre es Jonathan, soy de Antofagasta, Chile. Hace poco adquirí un Scenic Alizé 1.6 (K4M) 2004 gris boreal, lo adquirí de mi padre. Estoy muy contento con el auto, me gusta mucho su versatilidad, su posición de manejo, su espacio. Espero poder aprender mas de mi auto y si surge algún drama recurrir a sus vastos conocimientos. Saludos a todos Citar
Joto Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Publicado 28 de Febrero del 2014 Mi nombre es Jonathan, soy de Antofagasta, Chile. Hace poco adquirí un Scenic Alizé 1.6 (K4M) 2004 gris boreal, lo adquirí de mi padre. Estoy muy contento con el auto, me gusta mucho su versatilidad, su posición de manejo, su espacio. Espero poder aprender mas de mi auto y si surge algún drama recurrir a sus vastos conocimientos. Saludos a todos Citar
Angelito Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Jonathan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la Gorda. -Saludos y Abrazos- Citar
GEAQ Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido al club. Espero lo disfrutes Citar
walter58 Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido Jonathan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Joto Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos, me presento Gracias a todos, pronto subiré algunas fotitos de mi Scenic. Saludos Citar
Peytoncrash Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido!!!!! Citar
miki-adrogue Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Jonatan:Bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Pablo Calderon Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento bienvenido y a disfrutarla..... Citar
wnrimini Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido al club ! Que disfrutes de la chancha !! Citar
Megane Coupe Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido al Club !! Linda maquina ! Citar
Ric Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Jonathan! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.