drumcat Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 En la pantalla del stereo sol dice "RENAULT", pulso el power y no enciende el stereo, tienen idea que puede ser? dejo de funcionar y no puedo prenderlo mas. Gracias, Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
drumcat Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 En la pantalla del stereo sol dice "RENAULT", pulso el power y no enciende el stereo, tienen idea que puede ser? dejo de funcionar y no puedo prenderlo mas. Gracias, Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GER_M3 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: no enciende el stereo megane 3 Con el vehículo en marcha y presionando el botón del volumen del estéreo (prender y apagar) no te enciende? El cenicero te funciona? Te pregunto porque creo que es el mismo circuito eléctrico que el del estereo, con lo cual si por ej. saltó el fusible, tampoco funcionaría el cenicero. Si no es el fusible, entonces deber ser un problema del equipo. Si aún lo tenés en garantía, ya sabés....al concesionario directamente. Sino...calculo que en cualquier autoradio te lo sabrán revisar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luisss Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: no enciende el stereo megane 3 Hola! Me podrás decir como te solucionaron el problema, me pasa exactamente los mismo y no encuentran una solución al respecto.- Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: no enciende el stereo megane 3 Hola! Me podrás decir como te solucionaron el problema................................. Gracias luisss , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jmavanzi Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Re: no enciende el stereo megane 3 A mi me pasó lo mismo. Lo llevé a Renault Minuto y me.dijeron que se había desconfigurado el stereo. Pasaron 30 días y me.volvio a.ocurrir. Tendré que.consultar como se hace.porque ya veo que me.volverá a pasar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.