jose abat Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Buen dia al foro y gracias x las felicitaciones x mi cumpleaños ¡ Bien prengunto ,si alguien tiene la instalacion lectrica del levanta faros delantero ya q no pude encontrarla en buscadores.Tengo una scenic 2008 diesel ya que la tengo a la venta y me gustaria dejarla completa y esta no tiene los levanta optica, ni dispone de instalacion electrica existente.Tengo comprada la llave reostato de 4 posiciones y los motores de optica. Desde ya alguna sugerencia o circuito seran bienvenidos.Gracias ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose abat Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Buen dia al foro y gracias x las felicitaciones x mi cumpleaños ¡ Bien prengunto ,si alguien tiene la instalacion lectrica del levanta faros delantero ya q no pude encontrarla en buscadores.Tengo una scenic 2008 diesel ya que la tengo a la venta y me gustaria dejarla completa y esta no tiene los levanta optica, ni dispone de instalacion electrica existente.Tengo comprada la llave reostato de 4 posiciones y los motores de optica. Desde ya alguna sugerencia o circuito seran bienvenidos.Gracias ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Levanta faros electricos En este enlace comienza el tema que estas buscando, http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/30907-mas-detalles-la-chancha-14.html#post420091 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose abat Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Levanta faros electricos Gracias!!!!!!! Walter mañana me pongo y lo termino.Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose abat Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Levanta faros electricos Walter,terminado y andando ...perfecto....solo hice dos modificaciones el empalme de color rojo puse de precaucion un fuse de 10A y la toma de 12v desde el punto de luz alta,en ese momento alimenta y regula los faros.Tal toma la hice x razones de que sigue consuminedo el reostato del comando.De esta manera queda 0 el consumo cuando cortas contacto.Un abrazo y gracias '¡¡ a me olvidaba como se cierra el post o se modofica ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Levanta faros electricos Que bueno que esta funcionando. Tema solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.