Saltar al contenido

Reunion Mendoza 2014 (09/03)


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Acamos de llegar... Al final quedamos solos como kun fu en el dia de la madre, yo y Fabricio Legnini (ambas familias):pared:

Con lo cual tuvimos que poner el pecho a las balas y darle entre nosotros al fuego y al asado!:risa:

Picadita, buen vino un rico asadito, chinchu incluidos y para cerrar le entramos a unos choclos asados con manteca:please: Que cosa mas rica!!!!!!

 

Hicimos un test drive de la heladera y observamos las ultimas mod en el flu de Fabricio.

 

Mates, cafe, facturas y mucha conversa.

 

A pesar de que el clima no acompaño del todo (nublado y fresco) pasamos una gran Jornada en flia.

 

Mna prometo algunas fotelis!!!

 

Abrazos!!!

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Probablemente los usuarios Mendocinos no lean este mensaje, pero lo mismo quiero escribir.

 

Es triste, ver el esfuerzo de una persona, en este caso Charly7dln, que intenta armar un grupo de amigos en Mendoza, lleva bastante tiempo intentándolo, recorre kilómetros, para llegarse a un punto de reunión, para que los demás solo hagan pocos km, genera gastos que salen de su bolsillo, y no encuentra ninguna satisfacción, solo un par de usuarios lo acompañan.

 

Mendocinos, no saben lo que se pierden, por no participar de las reuniones, yo se los digo, LA AMISTAD, por sobre todas las cosas.

 

Carlos, me saco el sombrero, por lo que te sacrificas, vos y tu familia, en la próxima reunión, la mafia meganera cordobesa, va a estar a tu lado.

 

Un abrazo desde La Docta.

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Probablemente los usuarios Mendocinos no lean este mensaje, pero lo mismo quiero escribir.

 

Es triste, ver el esfuerzo de una persona, en este caso Charly7dln, que intenta armar un grupo de amigos en Mendoza, lleva bastante tiempo intentándolo, recorre kilómetros, para llegarse a un punto de reunión, para que los demás solo hagan pocos km, genera gastos que salen de su bolsillo, y no encuentra ninguna satisfacción, solo un par de usuarios lo acompañan.

 

Mendocinos, no saben lo que se pierden, por no participar de las reuniones, yo se los digo, LA AMISTAD, por sobre todas las cosas.

 

Carlos, me saco el sombrero, por lo que te sacrificas, vos y tu familia, en la próxima reunión, la mafia meganera cordobesa, va a estar a tu lado.

 

Un abrazo desde La Docta.

 

Totalmente de acuerdo con vos Walter; fue lo primero que pensé cuando entré hoy a este post.

 

Desde mi experiencia personal, doy fe que Charly es un anfitrión de put@ madre. Seguramente dedicó bastante tiempo organizando la juntada y es una lástima que no haya habido más asistentes.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Hay una cancion que dice.." a no bajar la guardia, siempre a seguir!"

Ya se van a ver los logros de todo tu esfuerzo.

 

Gracias de nuestra parte por todo lo que haces y por ser un gran referente del CMA por esos pagos!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Charly, paciencia que a la larga recogeras tu siembra !!!

Cuestión de que en algún momento se animen a ir a la primer reunión y después no van a querer dejar de ir a ninguna.

Aun recuerdo mi primera reunión alla por el 2010 cuando fui a una carrera de karting que organizaron extracurricular... cai con Analia y nos trataron tan bien que a los 10 minutos ya pareciamos amigos de toda la vida y esa buena onda es lo que hace que todos los meses tenga ganas de compartir con mis "amigos del CMA" las reuniones formales que se arman y alguna que otra invitación informal que surge hasta por WhatsApp.

Un abrazo grande y "no me bajes los brazos, pendejo"

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

.....

Un abrazo grande y "no me bajes los brazos, pendejo"

 

Dani, gracias por tus palabras.... sobretodo por lo de "pendejo":risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Gracias a todos por el apoyo, seguiremos luchando para juntar cada vez mayor cantidad de amigos!!!

 

En esta oportunidad se complico la situación para algunos de los concurrentes y por eso quedamos solitos, seguramente para la proxima seremos varios mas!

 

Igualmente quiero destacar a Fabricio, que se vino con Flia, incluido Fabricio Junior de apenas 2 meses. Pasamos un lindo dia!!! 2 Flias meganeras y asado de por medio, ya califica como gran juntada!!!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Fuerza Charly!!!

 

no aflojes! en algun momento los amigos mendocinos, que seguramente por un poco de timidez no concurrieron aun a una reunion del CMA, van a tomar coraje y van a concurrir, y te aseguro que cuando eso pase, no te los vas a poder sacar de encima!!!

 

Todos aquellos que fuimos timidamente a una reunion por primera vez, teniamos esa incertidumbre de como seria este grupo.

Años despues y sobre todo muchos amigos despues, se descubre que es un grupo maravilloso!

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Van las fotelis!!!!!!!!!!!

 

P0P0s9B-1.jpg

 

5DG0oCS-1.jpg

 

75HmCg2-1.jpg

 

O2tXGsk-1.jpg

 

pgZnLTv-1.jpg

 

Con el tema del asadete, me olvide de la camara....:pared:

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

La verdad sos un groso Carlitos!!!! Una gran pena el ausentismo. Pero como bien dijiste, no fue en vano, por lo menos una familia fue y se ve que la pasaron de 10.

 

Esperemos que la proxima vez que hagas el esfuerzo de la organizacion y tareas para la reunion, varios te den la satisfaccion que te mereces.

 

De no ser por mi trabajo y el de mi viejo, y la ausencia de reservas monetarias habria asistido con mucho gusto.

 

Exitos para la proxima

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Linda fotos, linda gente...

 

Pero vino Santa Julia...

no es malo, pero falto el Finca Martha.:risa:

 

Vamos Charly, que no decaiga... :bien:

La proxima será mejor.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Lindas fotos Charly!! Gracias por compartirlas!

 

Felicitaciones también a Fabricio por acompañarte y por ese Fluence que se lo ve hermoso.

 

Nos vemos pronto!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Linda fotos, linda gente...

 

Pero vino Santa Julia...

no es malo, pero falto el Finca Martha.:risa:

 

Vamos Charly, que no decaiga... :bien:

La proxima será mejor.

Saludos

 

:shock::shock: En ninguna de las fotos se ve la etiqueta...

Lo reconociste por la capsula o por el olfato???????????????????????

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Hermosas fotos y bien ahi x Fabricio y Flia.x el presente,desde aqui mi querido carlos te mando un FUERZA CARAJO!!!!! y Felicitaciones x ponerle el pecho y seguro que para la proxima recibiras Meganeros/as de otros puntos del mapa:banana:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Charly, me saco el sombrero con vos y la garra que le pones!!!!! Te admiro loco y te quiero y te admiro otra vez!! Jejeje...

Muy lindas fotos, no importa la cantidad pero si la calidad!!!!

 

Ya estaremos pisando suelo mendocino... vo espera nomá :silbando:

 

 

Abrazos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Muy buenas las fotos Charly!!! Hermoso el flu y esas llantas le quedan de lujo.... espero verlo en SR!!!

 

Aviso: ESOS CHOCLOS SON CHOREADOS!!!!! :risa:

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mendoza 2014 (09/03)

 

Estoy medio lejos para asistir pero desde San PEdro les deseo buena vibra......

 

 

Hola Pablo

Pergamino te queda mas cerca....

Preparate para el proximo Pergamino 2014

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.