lukitasss Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) hola soy lucas de buenos aires.Tengo un megane rt 1.6 8v mod 98. tengo un problema con el relanti ; me regula mal sube y baja las rpm no se mantiene sera el motor paso a paso. ayuda desde ya graxias =) Editado 4 de Marzo del 2014 por walter58 Acomodar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lukitasss Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) hola soy lucas de buenos aires.Tengo un megane rt 1.6 8v mod 98. tengo un problema con el relanti ; me regula mal sube y baja las rpm no se mantiene sera el motor paso a paso. ayuda desde ya graxias =) Editado 4 de Marzo del 2014 por walter58 Acomodar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: me regula inestable mi megane Hola Lucas:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, este sitio es solo para Presentarte, en la parte de Consultas Generales podras hacer tus preguntas, son las Reglas del Club. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: me regula inestable mi megane Bienvenido Lucas, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: me regula inestable mi megane Hola Lucas y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lukitasss Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: me regula inestable mi megane graxias a ambos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lukitasss Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 les presento a mi megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Me presento hola bienvenido al cma hermosa la nave a mimarla y disfrutarla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Me presento Hola Lucas! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lukitasss Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Me presento bueno graxias x la bienvenida!!! muy bueno el foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.