Waly38 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hace ya unos meses me compre un Megane II y la verdad es una nave! nos encanta el auto! y saque del foro varios temas que me ayudaron a entender un poco mas al auto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Waly38 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hace ya unos meses me compre un Megane II y la verdad es una nave! nos encanta el auto! y saque del foro varios temas que me ayudaron a entender un poco mas al auto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento Soy Walter! Bienvenido al CMA espero que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento Soy Walter! Hola Walter y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento Soy Walter! Bienvenido Walter, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento Soy Walter! Hola Walter:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane 2, en una nave hermosa, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento Soy Walter! hola Walter bienvenido al cma espero que disfrutes el foro esperamos fotos de la nave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.