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Problema con turbo e intercooler


mega2000

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hola a todos...tengo un inconveniente con el intercooler y la combustión de mi auto!!!(megane fase 2 RXE TDI 1.9) les comento, me di cuenta que el caño que lleva el aire caliente al intercooler también lleva humo (y algo como aceite o combustible tal vez) eso provoca que no haga buena combustión y que al acelerarlo (3000 rpm en adelante ) largue humo negro por el caño de escape...y al desconectar cualquiera de los caños (aire caliente o frío) y acelerarlo no humee...que puede ser??? necesito un mecánico o yo puedo hacer algo??? por otro lado esto puede estar molestando al buen funcionamiento del intercooler???? gracias aguardo comentarios

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hola a todos...tengo un inconveniente con el intercooler y la combustión de mi auto!!!(megane fase 2 RXE TDI 1.9) les comento, me di cuenta que el caño que lleva el aire caliente al intercooler también lleva humo (y algo como aceite o combustible tal vez) eso provoca que no haga buena combustión y que al acelerarlo (3000 rpm en adelante ) largue humo negro por el caño de escape...y al desconectar cualquiera de los caños (aire caliente o frío) y acelerarlo no humee...que puede ser??? necesito un mecánico o yo puedo hacer algo??? por otro lado esto puede estar molestando al buen funcionamiento del intercooler???? gracias aguardo comentarios

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Re: Problema con turbo e intercooler

 

hola a todos...tengo un inconveniente con el intercooler ...............................................

 

mega2000 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D, El turbo esta soltando aceite por desgaste, urgente hacerlo ver, tratar de no usarlo, si la cantidad de aceite aumenta puede acelerarse a valores riesgosos. Y para poder detener el motor solo con la marcha puesta y freno pisado se consigue detenerlo.

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Re: Problema con turbo e intercooler

 

buenas tardes, una posible tipica falla del turbo, ojoooooo, si empiesa a quemar cada ves mas se te va a disparar el motor ya que se va a la admicion y se acelera casi al mango hasta que quema el aceite dentro de la camara, todavia lo podes salvar, o sea embujar al turbo si esta bueno, sino uno nuevo, yo compre ya que le realise motor a full a la scenic de mi señora, a valor 3200 pesos el caset con garantia, ojo antes del aumento, pero tene cuidado esos que te hacen recambio por 2500 pesos, es preferible que te reparen el tuyo si se puede, gstas unos pesos, pero es mejor el turbo que hacer un motor completo que me salio 25 mil mangos jajajj, si se te acelera no lo apagas con la llave, no responde, pone un cambio alto y pisa freno a fondo, ahi lo paras, es la unica manera, si no logras hacerlo rapido reventas todo, fijate si tenes a la salida del escape aceite, eso ya es el sintoma ok abrazo.

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