parinacota Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hace alrededor de un mes compré un megane año 2000 que bauticé como Rudolf. Vino a reemplazar un Renault 19. A los dos días comenzaron las fallas . Sin embargo tengo fe en recuperarlo...al menos cuando recupere mi trabajo :evil:. En fin...todo mal por ahora. De todos modos, contento de participar del foro. Participé antes en un club argentino de renault 19 y fue muy grata la experiencia. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
parinacota Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hace alrededor de un mes compré un megane año 2000 que bauticé como Rudolf. Vino a reemplazar un Renault 19. A los dos días comenzaron las fallas . Sin embargo tengo fe en recuperarlo...al menos cuando recupere mi trabajo :evil:. En fin...todo mal por ahora. De todos modos, contento de participar del foro. Participé antes en un club argentino de renault 19 y fue muy grata la experiencia. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mi primer mensaje para presentarme Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Frase muy común, pero el sol siempre sale, suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mi primer mensaje para presentarme Hola Daniel:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, en el Foro encontraras mucha informacion, fijate que hay un muy buen tutorial de limpieza de motor paso a paso. Saludos y suerte!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mi primer mensaje para presentarme Hola Daniel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina y me adhiero a lo dicho x Walter,el Sol siempre sale,te deseamos pronta solucion con la nave y que cuanto antes consigas trabajo mientras tanto apoyate en tu Familia y amigos y nosotros aunque en forma virtual aqui estamos para darte palabras de aliento,FUERZA!!!!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
parinacota Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Mi primer mensaje para presentarme Muchas gracias a todos por sus positivas palabras. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.