larre1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 hola amigos soy riki (larre1) tengo muchos problemas para comunicrame por este medio y quiero presentarme, soy ricardo de hudson alias larre1, y tengo un megane 98 rt 1.6 8 v con gnc, el auto me encanta pero debes en cuando me patea el banquito con un problema nuevo. en cuanto sepa contactarme con uds. los llenare de preguntas...un abrazo:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
larre1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 hola amigos soy riki (larre1) tengo muchos problemas para comunicrame por este medio y quiero presentarme, soy ricardo de hudson alias larre1, y tengo un megane 98 rt 1.6 8 v con gnc, el auto me encanta pero debes en cuando me patea el banquito con un problema nuevo. en cuanto sepa contactarme con uds. los llenare de preguntas...un abrazo:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: al fin!!!! Hola Ricardo y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: al fin!!!! Hola Ricardo:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: al fin!!!! hola ricardo bienvenido al cma espero que disfrutes el foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: al fin!!!! Bienvenido Ricardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.