Peytoncrash Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Gente como anda? mi consulta radica en las ruedas traseras, hace poco tengo el M2 y al verlo de atras parece un auto de carrera las gomas pisan en diagonal de arriba hacia abajo para afuera... alguna recomendacion de lo q pueda ser? Gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Peytoncrash Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Gente como anda? mi consulta radica en las ruedas traseras, hace poco tengo el M2 y al verlo de atras parece un auto de carrera las gomas pisan en diagonal de arriba hacia abajo para afuera... alguna recomendacion de lo q pueda ser? Gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: convergencia trasera negativa!!!! Ese angulo, se llama comba negativa, seria importante revisar los bujes del eje, pero lo mas probable, es que los brazos o las punta de ejes estén torcidas, por algún maltrato recibido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
felix1 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: convergencia trasera negativa!!!! Hola gente,como estan? soy nuevo en el foro y tengo una consulta tengo un megane 2 y unas de las cubiertas traseras del lado derecho se me gasto el lado exterior. que puede ser? desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: convergencia trasera negativa!!!! Hola gente,como estan? soy nuevo en el foro ............................................desde ya muchas gracias. felix1, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.