Saltar al contenido

Llantas Axo Prime


Fede035

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como estan? Hace unos días vendi el Megane 1 Fase 2 Privilege y de me estoy deshaciendo de algunas cosas que me quedaron.

 

Hoy les traigo las llantas Axo Prime de 15 pulgadas que equipo a Megane, Scenic y Clio Infinit (les queda joya a los clio 2). Son 3 en total, las llantas son las originales con las que salio de la agencia en 2004, yo lo compre a dos señoras de 60 años (hermanas ellas) con 40000km. en 2010 y las llantas estaban asi...algunas mas golpeadas, otras menos, tipico de mina!

 

Por taaanto...les dejo aca las fotos.

 

Foto 1: Las 3 llantas, una de ellas con cubierta (Fate Sentiva). La llanta esta impecable, la cubierta esta comida de costado (pisaba mal)

aya7-1.jpg

 

Foto 2 y 3: La cubierta con llanta, se ve mejor la llanta (minimo detalle) y el desgaste de la cubierta

nlqv-1.jpg

hlkb-1.jpg

 

Foto 4 y 5: La segunda llanta, de frente en detalle y de costado para que se vea que no esta golpeada.

 

bkcu-1.jpg

hkgn-1.jpg

 

Foto 6 y 7: La tercera y ultima llanta, la mas castigada pobrecita, pero solo exteriormente, ya que estan raspadas, pero se ve en la vista lateral que no esta deformada.

0dhm-1.jpg

vhfy-1.jpg

 

Ademas de esto tengo una cubierta Continental EcoContact original que trajo el Megane que esta gastada, nada mas, pero tiene desgaste parejo...no tengo foto de esa ya que como un b**ludo no le saque.

 

Por taaaanto y redondeando porque ya es tarde y se termina el finde largo, jaja, el kit completo esta compuesto por:

 

3 Llantas Axo Prime 15" Renault Originales.

3 Centros de llanta Axo Prime Renault Originales

3 Bulones del centro de la llanta

1 Cubierta fate sentiva medida original (Desgaste desparejo)

1 Cubierta Continental EcoContact (IDEAL para auxilio, desgaste parejo).

 

Lo publique en Mercado Libre en $3400. Pero para los amigos del club lo dejo en $3000.

 

Puede parecer mucho, pero el estado de las llantas es de 7 puntos en promedio, son todos detalles esteticos. Aparte no hay de estas llantas y por ejemplo, una Saros de M1F2 sale $2800 solo la llanta sin el centro!.

 

Cualquier duda, avisenme muchachos.

 

Saludo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como estan? Hace unos días vendi el Megane 1 Fase 2 Privilege y de me estoy deshaciendo de algunas cosas que me quedaron.

 

Hoy les traigo las llantas Axo Prime de 15 pulgadas que equipo a Megane, Scenic y Clio Infinit (les queda joya a los clio 2). Son 3 en total, las llantas son las originales con las que salio de la agencia en 2004, yo lo compre a dos señoras de 60 años (hermanas ellas) con 40000km. en 2010 y las llantas estaban asi...algunas mas golpeadas, otras menos, tipico de mina!

 

Por taaanto...les dejo aca las fotos.

 

Foto 1: Las 3 llantas, una de ellas con cubierta (Fate Sentiva). La llanta esta impecable, la cubierta esta comida de costado (pisaba mal)

aya7-1.jpg

 

Foto 2 y 3: La cubierta con llanta, se ve mejor la llanta (minimo detalle) y el desgaste de la cubierta

nlqv-1.jpg

hlkb-1.jpg

 

Foto 4 y 5: La segunda llanta, de frente en detalle y de costado para que se vea que no esta golpeada.

 

bkcu-1.jpg

hkgn-1.jpg

 

Foto 6 y 7: La tercera y ultima llanta, la mas castigada pobrecita, pero solo exteriormente, ya que estan raspadas, pero se ve en la vista lateral que no esta deformada.

0dhm-1.jpg

vhfy-1.jpg

 

Ademas de esto tengo una cubierta Continental EcoContact original que trajo el Megane que esta gastada, nada mas, pero tiene desgaste parejo...no tengo foto de esa ya que como un b**ludo no le saque.

 

Por taaaanto y redondeando porque ya es tarde y se termina el finde largo, jaja, el kit completo esta compuesto por:

 

3 Llantas Axo Prime 15" Renault Originales.

3 Centros de llanta Axo Prime Renault Originales

3 Bulones del centro de la llanta

1 Cubierta fate sentiva medida original (Desgaste desparejo)

1 Cubierta Continental EcoContact (IDEAL para auxilio, desgaste parejo).

 

Lo publique en Mercado Libre en $3400. Pero para los amigos del club lo dejo en $3000.

 

Puede parecer mucho, pero el estado de las llantas es de 7 puntos en promedio, son todos detalles esteticos. Aparte no hay de estas llantas y por ejemplo, una Saros de M1F2 sale $2800 solo la llanta sin el centro!.

 

Cualquier duda, avisenme muchachos.

 

Saludo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas Axo Prime

 

La mejor que tengo es la que esta con la cubierta...asi como esta, osea llanta+cubierta+centro y limpia, $1200 es tuya. En ML pido $1400 por esa sola.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.