eze_niver Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos, Varias veces entre en la pagina buscando algunas soluciones, asique decidi registrarme, para sacar provecho de eso y quisas poder ayudar a alguien mas. Tengo un coupe megane 2000 hace un mes y la verdad es que estoy muy conforme con el auto, solo que tengo que solucionar un problema del techo. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze_niver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos, Varias veces entre en la pagina buscando algunas soluciones, asique decidi registrarme, para sacar provecho de eso y quisas poder ayudar a alguien mas. Tengo un coupe megane 2000 hace un mes y la verdad es que estoy muy conforme con el auto, solo que tengo que solucionar un problema del techo. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... Hola Ezequiel! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... Hola Ezequiel:bienvenido2: Felicitaciones por la Cupe Megane, que disfrutes del Foro en el encotraras mucha informacion para tu Auto. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... Hola Ezequiel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la coupe,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... Bienvenido Ezequiel, que disfrutes del Club. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze_niver Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Re: Hola me presento soy ezequiel... ahi va una foto espero que salga, es del primer dia que la compre, cuando tenga una mejor la cambio.. Saludos!! Editado 10 de Marzo del 2014 por eze_niver Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... tenele paciencia que es un autazo, bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola me presento soy ezequiel... :bienvenido:a este club de amigos ,hermosa la maquina Saludos Dany Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.