Saltar al contenido

Mi RXE, tricuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, este es mi Mega, trato de que este lo mas original posible, espero les guste, un saludos a todos.

5UVl3Kv-1.jpg

UD5R3Dr-1.jpg

vbysp19-1.jpg

6saYURp-1.jpg

7cQub5k-1.jpg

Y actualmente tiene estos km

7LFo5e2-1.jpg

• Me Gusta 5
Publicado

Bueno gente, este es mi Mega, trato de que este lo mas original posible, espero les guste, un saludos a todos.

5UVl3Kv-1.jpg

UD5R3Dr-1.jpg

vbysp19-1.jpg

6saYURp-1.jpg

7cQub5k-1.jpg

Y actualmente tiene estos km

7LFo5e2-1.jpg

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Mi RXE, tricuerpo

se lo ve impecable, felicitaciones ,esta muy bien cuidado, :sosgroso:

saludos

Publicado

te felicito esta muy bien mantenido seguí así, a parte se lo ve brillante :thumbup:

Publicado

Igualito al mio.. ja.. lo extraño..

Al mio le falta la goma abajo del paragolpe delantero.. una pena que no la consiga por ningun lado..

Publicado

Felicitaciones Felipe por el megane se lo ve impecable, segui cuidandolo q te va a dar muchas satisfacciones

Saludos.....Teto

Publicado

Gracias muchachos, trato de mantener todo lo mejor que puedo, y casi todo lo que cambio pongo original, excepto un inyector que compre un alternativo, ya que un original cuesta casi el triple, pero no noto la diferencia. saludos.

Publicado

Hola Felipe, Felicitaciones se lo ve Impecable, Rebien cuidado, que lo disfrutes!!

Saludos!!:gracias:

Publicado

Muy bueno me gusta....Segui dandole cariño. :bien:

Publicado

HERMOSO !!!

:bienvenido:

Publicado

Sigo agradeciendo la buena onda muchachos, acá les dejo unas imágenes del corazón de la bestia, no se como editar donde publique las demás fotos para agregarlas, pero van a continuación, saludos.

PmRobUd-1.jpg

O7pHMnL-1.jpg

w4NfNMK-1.jpg

Publicado

Hola Felipe,Tanto el cuerpo como el corazon de 10,te felicito x el gran amor que brindas a esa nave,hay que festejarle los juveniles 210000kms.jejeje

EXCELENTE!!!!!!!!:bien:

-Saludos y Abrazos-

Publicado

felicitaciones muy lindo el mega mi primer megane era igualito a el tuyo me trae muy lindos recuerdos salu2

Publicado

Hermoso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Ja ! acabo de descubrir donde va un cable que esta suelto en el mio!!! gracias !!!

Publicado

Mmmm no encontré donde conectarlo... alguien tiene idea de que es esto y a donde va?? fjYm9Rs-1.jpg

Publicado

Una belleza, no se como se hace para mantener un auto asì con 210 mil km ... es magia.

Publicado

Solo hay que ser constante Papin, cuando lo compre no estaba en sus mejores condiciones ya que el dueño anterios solo subia y andaba, todavia le falta un poco, pero ya estoy conforme con mantenerlo asi, un abrazo.

Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.