Saltar al contenido

Le entro agua y me arruino el fieltro


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, hace un año que el auto le entro un poco de agua en la inundacion del 2 de abril en la plata, el tema que cuando lo desarmaron en la agencia oficial Motorplat ( altos chantas) para lavarlo y secarlo, dicennn, que se les desarmo el fieltro que va bajo la alfombra que funciona de aislante termico y acustico, este no es el fieltro comun por lo que vi, es como una goma espuma que viene inyectada en la corroceria y por lo tanto no se consigue, lo que me falta es la parte de la pedalera donde tiene la inclinacion, y del lado del acompañante tambien, La solucion seria ponerle uno normal o que??? les comento que es el 1.5 dci por lo tanto es ta un poco mas ruidoso el habitaculo, a ver que dicen ustedes y si conocen alguna tapiceria buena por mi ciudad avisen, graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, hace un año que el auto le entro un poco de agua en la inundacion del 2 de abril en la plata, el tema que cuando lo desarmaron en la agencia oficial Motorplat ( altos chantas) para lavarlo y secarlo, dicennn, que se les desarmo el fieltro que va bajo la alfombra que funciona de aislante termico y acustico, este no es el fieltro comun por lo que vi, es como una goma espuma que viene inyectada en la corroceria y por lo tanto no se consigue, lo que me falta es la parte de la pedalera donde tiene la inclinacion, y del lado del acompañante tambien, La solucion seria ponerle uno normal o que??? les comento que es el 1.5 dci por lo tanto es ta un poco mas ruidoso el habitaculo, a ver que dicen ustedes y si conocen alguna tapiceria buena por mi ciudad avisen, graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.