elbochi22 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola gente, como estan? les comento que mi nombre es Sebastian, tengo un Renault Fluence 2.0 Dynamique, estoy en Santa Fé capital, hace mas o menos un año tengo el auto, tambien tengo un Chevrolet Astra DTI, hace poco tuve un accidente con mi Fluence y tuve que repararlo, quedo muy lindo pero tengo un problema que ahora el auto no arranca, van a ver que esta posteado en otro hilo, mas adelante les subo algunas fotos del auto, de como estaba cuando tuve el accidente y como quedo. Por lo pronto les deseo lo mejor y si los puedo ayudar en algo estoy a su disposicion. Trabajo en una empresa de informatica y tengo 25 años. Saludos y muchas gracias por recibirme. un Abrazo! Citar
elbochi22 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola gente, como estan? les comento que mi nombre es Sebastian, tengo un Renault Fluence 2.0 Dynamique, estoy en Santa Fé capital, hace mas o menos un año tengo el auto, tambien tengo un Chevrolet Astra DTI, hace poco tuve un accidente con mi Fluence y tuve que repararlo, quedo muy lindo pero tengo un problema que ahora el auto no arranca, van a ver que esta posteado en otro hilo, mas adelante les subo algunas fotos del auto, de como estaba cuando tuve el accidente y como quedo. Por lo pronto les deseo lo mejor y si los puedo ayudar en algo estoy a su disposicion. Trabajo en una empresa de informatica y tengo 25 años. Saludos y muchas gracias por recibirme. un Abrazo! Citar
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Bienvenido Sebastian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x el Flu.y que pronto soluciones el problema. -Saludos y Abrazos- Citar
viejo lobo Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! bienvenido alclub Citar
Ric Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastián! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
miki-adrogue Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastian:bienvenido2: Felicitaciones por el Fluence, que disfrutes del Foro y suerte con la Reparacion del auto. Saludos!! Citar
Cristian_Megane Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Bienvenido al Club!!! Seguro vas a encontrar mucha informacion de tu interes en el Foro y vas a solucionar el problemita que tenes!!! Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.