hinvicale Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas, desde hace unos dias no se enciende el aire acondicionado ni la calefaccion, las 4 velocidades no funcionan, asi que cuando llueve se empaña el cristal, tiene que coger velocidad para que me entre el aire del motor... he cambiado el panel de del las velocidades y no funciona, los fusibles y tampoco, me dijeron que habia una resistencia junto a la bateria, ayer saque la bateria y ese cableado y resistencia no esta.... alguien podria decirme donde mirar? tengo un renault megane, 1.6 e Gasolina, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hinvicale Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas, desde hace unos dias no se enciende el aire acondicionado ni la calefaccion, las 4 velocidades no funcionan, asi que cuando llueve se empaña el cristal, tiene que coger velocidad para que me entre el aire del motor... he cambiado el panel de del las velocidades y no funciona, los fusibles y tampoco, me dijeron que habia una resistencia junto a la bateria, ayer saque la bateria y ese cableado y resistencia no esta.... alguien podria decirme donde mirar? tengo un renault megane, 1.6 e Gasolina, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Calefaccion No se como sera tu megan, en cuanto a sistema, pero podes pasar por la sección tutoriales, hay varios temas relacionados a las velocidades de la calefacción. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.