Tototita Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas tardes gente, hace poco que estoy en el foro, quería publicar una foto del auto a mi perfil y obviamente se me complico, soy un poco tontolon con la compu, osea un inútil!!!! me podrán ayudar? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tototita Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas tardes gente, hace poco que estoy en el foro, quería publicar una foto del auto a mi perfil y obviamente se me complico, soy un poco tontolon con la compu, osea un inútil!!!! me podrán ayudar? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Como subo fotos???? Buenas tardes gente, hace poco que estoy en el foro, ..................................gracias En principio, te voy a invitar, a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Para subir fotos, podes usar estas dos direcciones, TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y imgur: the simple image sharer 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tototita Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Como subo fotos???? Hola Walter, ya lo había hecho de pasar por presentaciones!! ahora veo de poder agregar las fotos!!! muchas gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Como subo fotos???? En principio, te voy a invitar, a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Para subir fotos, podes usar estas dos direcciones, TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y imgur: the simple image sharer walter, tiene razon él:gracias: pero por alguna razon su perfil muestra un solo mensaje!!!!http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/39826-presentacion.html#post420516 saludos!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.