Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion Mensual de Cordoba 15 de Marzo 2014

Muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EEl Diego se gano el set de Revigal??????????????? Por fin asi, lava una vez el auto!!!

Pobre Quique, quedo con torticolis... NO era para menos!!!! A ver si invitan a Jessi a otras reuniones tambien!

Saludos

• Me Gusta 5
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Si Señores, gran reunión.

* Pensábamos que íbamos a ser pocos, y fuimos una multitud.

* Gastronomía, en abundancia

* Clima, espectacular, los últimos partimos cerca de las 21 hrs.

* Debutantes es su primera reunión, Pablo y su hijo (maxicam) con un fluence, con pocos días rodando en las calles y Nazareno (BRN) con su M1,y con muchas ganas en subir de modelo. Gracias Pablo y Nazareno por compartir unas horas con nosotros, a sido un gusto conocerlos en persona. Los esperamos en la próxima.

* Sorpresa agradable, la de Jose (pepe baigorri) y su familia, que paso a visitarnos y mostrarnos su nuevo tutu, una scenic1 fase 2 con un estado impecable, Gracias Jose. Felicitaciones.

*Brindis sorpresa, para Diego (deverbec) por su flamante Fluece, Felicitaciones por ser el ganador del kit REVIGAL.

*Y como siempre gracias a todos los amigos que tenemos esta locura de compartir un sábado al mes, unas horas, que siempre son pocas.

* Gracias Matias por tus saludos.

* Charly, se te extraño.

Amigos, como siempre, no vemos en la próxima.

• Me Gusta 15
Publicado

* Sorpresa agradable, la de Jose (pepe baigorri) y su familia, que paso a visitarnos y mostrarnos su nuevo tutu, una scenic1 fase 2 con un estado impecable, Gracias Jose. Felicitaciones.

.

Amigos quería mostrarsela. Luego subo imágenes para que todos la vean. Ah y cambio el avatar

• Me Gusta 4
Publicado

Felicitaciones a todos por otra exitosa reunion rodeados de amigos y con gran camaderia!

Excelentes fotos y ni hablar del fluence de Diego!

Abrazos a todos !!!

• Me Gusta 7
Publicado

Excelente reunión mis amigos, como siempre, gracias por las fotos, la pasamos espectacular, hasta la próxima!!!!

Saludos totalesssss!!!!

• Me Gusta 7
Publicado

Amigos, los felicito por otra reunión de pura amistad y camaradería como el CMA nos tiene acostumbrados.

Y felicitaciones especiales a vos Diego por semejante estreno!!

Saludos

Rubén

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

• Me Gusta 7
Publicado

Quiero Felicitarlos Amigazosss Cordobeses por el nuevo Exito en esta Nueva Reunión :tragos:

Clima ideal...Nuevos Socios...la Excelente onda de todos los integrantes ...las fotos muuuuy buenas que han subido y en especial mis Felicitaciones a Diego y su Nuevo Fluence Privilege !!!:bien:

Para Todos un Gran Abrazo ...

El Pelauuu...:cool:

• Me Gusta 8
Publicado

Felicitaciones por tan estupenda juntada, la verdad al ver las fotos dan ganas de hacer de nuevo 1200 kmts solo pa tomar unos mates con gente linda. Saludos y espero verlos pronto.

tal vez en mardel????? jaja

saludos

• Me Gusta 7
Publicado

Muchachos... Vayan mis felicitaciones por la hermosa reunión que han vivido. Con sólo ver las fotos se nota que ha sido un gran éxito y que la han pasado de maravillas. Felicitaciones a los nuevos integrantes del la familia meganera cordobesa y a Diego por su nuevo "fluians".

Un gran abrazo para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 7
Publicado

Quiero agradecer a todos por la excelente tarde que me hicieron pasar como de costumbre. es una cosa que llegas y ya te empezas a c@g@r de risa... :risa: También quiero agradecer a los fotógrafos y a la escuela de patinaje (solo para entendidos...) Hasta la próxima amigos!!!

• Me Gusta 5
Publicado

Realmente, una tarde inolvidable!!

Muchas gracias a todos por los saludos y por el Champú!!

Sdos para todos y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

• Me Gusta 5
Publicado

Quiero agradecer a todos por la excelente tarde que me hicieron pasar como de costumbre. es una cosa que llegas y ya te empezas a c@g@r de risa... :risa: También quiero agradecer a los fotógrafos y a la escuela de patinaje (solo para entendidos...) Hasta la próxima amigos!!!

picaron !!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

gracias a todos por tan buena reunion

creo que ya no cambiamos mas el lugar.

• Me Gusta 4
Publicado

Che, si la proxima la hacen en el mismo lugar voy a tener que ir jajajaja

• Me Gusta 3
Publicado

Si te dejan, no hay problemas :risa:, no nos hacemos responsables de las consecuencias.

Publicado

Que lindo es ver cuando los amigos la pasan bien, mas alla de no haber podido estar, claro, por los kilometros, las ganas superaban ampliamente la distancia. Muchas gracias por las fotos!!!!

Felicitaciones a los nuevos que se animaron a ir!!!! Y a Diego por ese gran brindis por la nueva nave!!!

Che... Diego, lo llevaste a Quique al traumatologo?? O ya se le esta pasando el dolor del cuello con algun ibuprofeno?? Jajajaja.... O llevalo de paso al oculista tambien, visco quedo!!!! :risa:

Gran abrazo y cariños para todos!!!!

• Me Gusta 6
Publicado

Buenas tardes, especialemente las damas!! ;)

Se nota que la pasaron lindo mis queridos cosacos! Ya no es para sorprenderse!

Espero poder volver al ruedo pronto (tranquilos que mi ausencia no es cuestión de salud, sino de ocupación........ tampoco tiene que ver con la nueva vida de casado!!! aclaro para los mal pensados).

Saludos amigos, los extraño!

PD: Diego... felicitaciones pero, ¿qué pasó con el corcel negrooooooooooooooooooooooo?

• Me Gusta 3
Publicado

Felicitaciones amigos cordobeses. Muy linda tarde veo que han pasado. Ahora, hay una pregunta que tenia que hacerles: el show de los patines venia incorporado en la reunion?:risa: Me alegro que sigan creciendo como grupo tengan esa oportunidad de verse por lo menos una vez al mes. En cualquier moento me dudo pa' Cordoba si me divorsio jajaja. Saludos a todos

• Me Gusta 5
Publicado

excelente reunion,como ya nos tiene acostumbrados el CMA..la vista ni hablar......!!!!!!gracias a todos por su compania y por el grato momento vivido,sera hasta la proxima---

PD: en que shell era que trabajaba????

• Me Gusta 5
Publicado

Gracias a todos por la recepción a los nuevos!!!! Hermosa tarde pasamos, que grande Walter que llevó el e´spectáculo de la escuela de patinaje!!

• Me Gusta 5
Publicado

Nunca pego una reunión!! cada vez q vengo no coincido !!! Si se juntan este feriado largo avisen

• Me Gusta 1
Publicado

No tenemos reunión, hasta el próximo 3 sábado, del mes que viene, Lucho, es una pena no coincidir.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No tenemos reunión, hasta el próximo 3 sábado, del mes que viene, Lucho, es una pena no coincidir.

edito

me confundi de post :)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.