Rapheus Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Hola, estaba leyendo en un blog de autos y muchos usuarios del focus II se quejaban que habian tenido problema en las cubiertas por el auto no venir alineado de fabrica y se les habian deformado. Mi tio se compro un megane I y le paso el mismo problema (pero habia venido fallado un amortiguador) Queria saber si alguno tuvo problemas con la alineación que trae de fabrica el Mega II (si es que trae), porque yo lo tengo con 6000 km y no eh notado problema, pero quizas cuando lo note sea tarde... Es decir, no tira hacia ningún lado, esta balanceado, pero no se si realmente estará apoyando parejo para no deformar las gomas (que salen fortuna). Gracias ! Citar
Rapheus Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Publicado 21 de Julio del 2009 Hola, estaba leyendo en un blog de autos y muchos usuarios del focus II se quejaban que habian tenido problema en las cubiertas por el auto no venir alineado de fabrica y se les habian deformado. Mi tio se compro un megane I y le paso el mismo problema (pero habia venido fallado un amortiguador) Queria saber si alguno tuvo problemas con la alineación que trae de fabrica el Mega II (si es que trae), porque yo lo tengo con 6000 km y no eh notado problema, pero quizas cuando lo note sea tarde... Es decir, no tira hacia ningún lado, esta balanceado, pero no se si realmente estará apoyando parejo para no deformar las gomas (que salen fortuna). Gracias ! Citar
Ric Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Y...yo que vos le haría revisar la alineación en algún R Minuto o gomería seria. No lleva mas de 20' y creo que sale entre 40 y 60 mangos, depende del lugar y el equipamiento. Así no te quedás con la duda. Yo le hago revisar alineación y balanceo 2 veces al año. Salu2. Citar
Ric Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Y...yo que vos le haría revisar la alineación en algún R Minuto o gomería seria. No lleva mas de 20' y creo que sale entre 40 y 60 mangos, depende del lugar y el equipamiento. Así no te quedás con la duda. Yo le hago revisar alineación y balanceo 2 veces al año. Salu2. Citar
Rapheus Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Y si, me parece que el sábado me doy una vuelta... pero la verdad que me hincha un poco ya que lo tengo hace 3 meses, son cosas que uno lo da por sentado (que venga alineado)... Al menos queria esperar hasta los 10.000 que las hacia rotar y ahi alineaba y balanceaba todo. Citar
Rapheus Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Y si, me parece que el sábado me doy una vuelta... pero la verdad que me hincha un poco ya que lo tengo hace 3 meses, son cosas que uno lo da por sentado (que venga alineado)... Al menos queria esperar hasta los 10.000 que las hacia rotar y ahi alineaba y balanceaba todo. Citar
petraloca Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Si no tira para ningún lado, está bien. Si no apoya parejo, en lo referente a combas, estás listo, no se regula. Hoy en día no sé, pero hace unos años la solución era desoldar las parrillas, corregir y volver a soldar en el lugar correcto. Pero por qué pensar en esa cosa ? Si anda bien, no tira, ni vayas a alinear, por ahí lo tocan y lo ca**n. Salu2. Citar
petraloca Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Alineacion Si no tira para ningún lado, está bien. Si no apoya parejo, en lo referente a combas, estás listo, no se regula. Hoy en día no sé, pero hace unos años la solución era desoldar las parrillas, corregir y volver a soldar en el lugar correcto. Pero por qué pensar en esa cosa ? Si anda bien, no tira, ni vayas a alinear, por ahí lo tocan y lo ca**n. Salu2. Citar
Rapheus Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Gracias gente ! Igualmente mi intención era quedarme tranquilo que esta todo bien, es decir, llevarlo a revisar pero no tocar nada, y si no lo está, mejor saberlo ahora que el auto aún está en garantia. En realidad no le daba pelota, pero luego de leer que a varios le pasó me entro el cag@so... (sobre todo porque hay mucha guita en las cubiertas) Bueno, si lo llevo luego les cuento. Saludos, Citar
Rapheus Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Gracias gente ! Igualmente mi intención era quedarme tranquilo que esta todo bien, es decir, llevarlo a revisar pero no tocar nada, y si no lo está, mejor saberlo ahora que el auto aún está en garantia. En realidad no le daba pelota, pero luego de leer que a varios le pasó me entro el cag@so... (sobre todo porque hay mucha guita en las cubiertas) Bueno, si lo llevo luego les cuento. Saludos, Citar
Pollo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Rafa Renault no es Ford, quedate tranqui Salu2 Citar
Pollo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Rafa Renault no es Ford, quedate tranqui Salu2 Citar
Amadeus Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion ¿ Y eso que significa, pollo...? Citar
Amadeus Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion ¿ Y eso que significa, pollo...? Citar
Pollo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Simplemente que no podés conparar un Ford con un Renault, yo tuve un Escort Ghía que le compré al padre de una amiga, tenía 90000 km. y me volvió loco, hasta la caja le tuve que cambiar porque se le rompió la directa!!!!!!! Ford nunca mas Citar
Pollo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Re: Alineacion Simplemente que no podés conparar un Ford con un Renault, yo tuve un Escort Ghía que le compré al padre de una amiga, tenía 90000 km. y me volvió loco, hasta la caja le tuve que cambiar porque se le rompió la directa!!!!!!! Ford nunca mas Citar
Rapheus Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Alineacion En realidad me parece que lo peor no es la marca del auto, sino el efecto mercosur no? El 405 que tenia, era frances y era un fierro total... ojolá el megane me salga tan bueno en ese sentido... en los demás, ya lo supero ampliamente! Saludos ! Citar
Rapheus Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Alineacion En realidad me parece que lo peor no es la marca del auto, sino el efecto mercosur no? El 405 que tenia, era frances y era un fierro total... ojolá el megane me salga tan bueno en ese sentido... en los demás, ya lo supero ampliamente! Saludos ! Citar
albin0 Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Alineacion Simplemente que no podés conparar un Ford con un Renault, yo tuve un Escort Ghía que le compré al padre de una amiga, tenía 90000 km. y me volvió loco, hasta la caja le tuve que cambiar porque se le rompió la directa!!!!!!! Ford nunca mas El escort mi viejo lo vendio con 300000km y lo extraño!! Desde ya que era diesel y es otra cosa pero un caño. Eso si era LX, solo aire y direccion tenia! Mi viejo habla pestes de Renault pq tuvo mil quilombos, como otros lo hacen de VW y de FIAT y etc... Va todo en la suerte (buena o mala) que haya tenido con el producto Citar
albin0 Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Alineacion Simplemente que no podés conparar un Ford con un Renault, yo tuve un Escort Ghía que le compré al padre de una amiga, tenía 90000 km. y me volvió loco, hasta la caja le tuve que cambiar porque se le rompió la directa!!!!!!! Ford nunca mas El escort mi viejo lo vendio con 300000km y lo extraño!! Desde ya que era diesel y es otra cosa pero un caño. Eso si era LX, solo aire y direccion tenia! Mi viejo habla pestes de Renault pq tuvo mil quilombos, como otros lo hacen de VW y de FIAT y etc... Va todo en la suerte (buena o mala) que haya tenido con el producto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.