marlonrojash Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchachos un gran saludos y abrazos a todos Tengo un gran problema con el auto se los detallo a continuacion. Al encender el auto en la mañana enciende joya, revoluciones correctas cero explosiones por el escape. Pero al salir a ruta cuestion de 10 min la revoluciones comienzan a caer, motor a vibrar, explosiones constantes por el escape pequeñas y grandes. El auto a veces acelero y no reacciona al punto tal de apagarse en la via. Siempre que se me apagaba lograba encenderlo de nuevo y seguir pero ya esta ultima vez se apago y no quizo encender mas sino hasta 1 hora despues. Lo lleve a un mecanico, no de confianza, y el diagnostico fue que es la computadora ya que no pudieron escanearla, y de hecho siento que el auto salio peor de ese taller. Ahora mi pregunta es, creen que un fallo en la computadora puede resultar en un problema asi?, intento revisar algo mas?, o puede yo de alguna manera verificar si esto es cierto?. O definitvamente lo envio a otro taller y q sean ellos quien lo evaluen y corrijan? Gracias como siempre por su valioso aporte! Marlon Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchachos un gran saludos y abrazos a todos Tengo un gran problema con el auto se los detallo a continuacion. Al encender el auto en la mañana enciende joya, revoluciones correctas cero explosiones por el escape. Pero al salir a ruta cuestion de 10 min la revoluciones comienzan a caer, motor a vibrar, explosiones constantes por el escape pequeñas y grandes. El auto a veces acelero y no reacciona al punto tal de apagarse en la via. Siempre que se me apagaba lograba encenderlo de nuevo y seguir pero ya esta ultima vez se apago y no quizo encender mas sino hasta 1 hora despues. Lo lleve a un mecanico, no de confianza, y el diagnostico fue que es la computadora ya que no pudieron escanearla, y de hecho siento que el auto salio peor de ese taller. Ahora mi pregunta es, creen que un fallo en la computadora puede resultar en un problema asi?, intento revisar algo mas?, o puede yo de alguna manera verificar si esto es cierto?. O definitvamente lo envio a otro taller y q sean ellos quien lo evaluen y corrijan? Gracias como siempre por su valioso aporte! Marlon Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Falla al calentarse caen minimo y otros sintomas Hola, las explosiones pueden ser por falta de combustible, al igual que la falta de fuerza, quizas la bomba de nafta al calentar pierde presion, hacele medir la presion de combustible, en el momento que que falle, no en frio o cuando funciona, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Falla al calentarse caen minimo y otros sintomas Hola, las explosiones pueden ser por falta de combustible, al igual que la falta de fuerza, quizas la bomba de nafta al calentar pierde presion, hacele medir la presion de combustible, en el momento que que falle, no en frio o cuando funciona, saludos. Fedael gracias por la respuesta. Supuestamente cuando esta falla comenzo que estaba muy leve, yo lo lleve al taller y lo primero que revisaron fue lo que indicas, inclusive de cambiaron una valvula que según era algo asi como que la valvula de presión de la bomba. Pero nada mejoro con ese cambio, igualmente lo tendre en cuenta para una nueva revision. Alguien se le ocurre alguna otra causa? de antemano agradecido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Falla al calentarse caen minimo y otros sintomas lo correcto es ir a un taller que tenga la compu y lo escanee, que salte que falla es y actuar en consecuencia, sino es manosear sin sentido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Falla al calentarse caen minimo y otros sintomas lo correcto es ir a un taller que tenga la compu y lo escanee, que salte que falla es y actuar en consecuencia, sino es manosear sin sentido Si lamentablemente cuando según lo revisaron en el primer taller yo no estuve presente. Ellos idicaron que la computadora no se dejo escanear y por ese motivo ellos indican que el fallo es la computadora. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Falla al calentarse caen minimo y otros sintomas Solo para cerrar el tema, lleve el auto a mi taler de confianza y pudieron escanearlo sin problema, dio falla en el circuito de inyeccion, testearon los inyectores y arrojo falla en uno de ellos, se cambio y solucionado el tema. Gracias a los que se tomaron un tiempo para responder a esta consulta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.