Grecia Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos: Les hago esta pregunta al aire, cuando se remplaza la válvula del IAC, es necesario cambiar todo ¿? Lo que pasa es que me temo que el mecánico me esta viendo cara de millonaria , y me dijo que es necesario cambiar toda la válvula con todo y base, y en la reaccionaria me dicen que nada mas en caso de que la base este rota, pero que no es necesario cambiarla toda, como podre saber si esto es cierto ¿?. Ademas que mi carro esta tirando una sola gota de aceite, que me imagino que ha de a ver sido una piedra del camino que pudo haber caído en la bota de la flecha o en algún otro lugar y algo rompió, pero no es muy grave aun ya que solo es una gota y no sale mas que eso. Pero no se si esto pueda estar relacionado, con la válvula del IAC. Gracias Saludos desde México!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Grecia Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos: Les hago esta pregunta al aire, cuando se remplaza la válvula del IAC, es necesario cambiar todo ¿? Lo que pasa es que me temo que el mecánico me esta viendo cara de millonaria , y me dijo que es necesario cambiar toda la válvula con todo y base, y en la reaccionaria me dicen que nada mas en caso de que la base este rota, pero que no es necesario cambiarla toda, como podre saber si esto es cierto ¿?. Ademas que mi carro esta tirando una sola gota de aceite, que me imagino que ha de a ver sido una piedra del camino que pudo haber caído en la bota de la flecha o en algún otro lugar y algo rompió, pero no es muy grave aun ya que solo es una gota y no sale mas que eso. Pero no se si esto pueda estar relacionado, con la válvula del IAC. Gracias Saludos desde México!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alefdc320 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Valvula del IAC de un Megane 2004 Fireway 2.0 Hol Grecia, Ante todo, separemos los temas, ya que la valvula IAC no tiene NADA que ver con el aceite. La valuvla IAC maneja el ralenti o digamos hace que 'regule' el motor y no se apague cuando estas parada, solo deja entrar aire en la admisión, y por lo tanto, esta muy lejos del circuito de aceite. Si la tenes que cambiar es porque tenes una falla con la regulación del motor, es decir, que el motor se para cuando estas en un semaforo o se acelera mucho y queda acelerado o cosas por el estilo. En muchos casos, con simplemente limpiarla puede seguir funcionando por un buen tiempo.... Respecto al cambio de la misma, solo deberías cambiar esa parte, no se a que se refiere con la base, pero la valvula va simplemente atornillada, y no me imagino que la pieza donde calza la valvula tenga desgaste alguno que justifique su reemplazo. En cuanto a la pérdida de aceite, te sugiero que revises bien el tema, puede estar perdiendo por muchos lugares, juntas de carter, tapa de valvulas, tapone del block, etc etc. Fijate bien por donde ves manchado y trata de seguir hasta el origen de la pérdida para ver que es. Es muy importante que te asegures bien el nivel de aceite, saca la varilla, medilo con los indicadores que trae, y si le falta , completar hasta el nivel indicado, es peligroso para el motor andar con poco aceite y te puede salir muchos $$$$ romper el motor. Suerte cualquier cosa, no dejes de consultarnos! Saludos desde Argentina! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Grecia Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Valvula del IAC de un Megane 2004 Fireway 2.0 Hola muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.