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salio la scenic diesel, pero tengo que volver otra ves, probl de rampas retorno demas


PEDRINIANO

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chicos buenas noches, hoy saca momentaneamente la scenic despies de hacerle motor completo, el mecanico me dijo que tengo que llevarla al bombista, una porque pierde el retorno de un inyector, creo que se llama rampa, tiene mucha precion de retorno, y por el otro lado que le cuesta levantar vueltas rpm o velocidad, hable con el que me hiso la inyeccion o sea solo los inyectores a full y me dijo que eso es problema de baba en la bomba, mugre por el tiempo que estuvo parado, una solucion buena desarmar y limpiar todo, segunda solucion medio tanque de gasoil , hecharle un patriot pawer para que limpie y problema solucionado, ( momentaneamente) esta un poco ruidoza, eso me djo que puede estar adelentada la bomba, pero bue, el mecanico tengo que volver el jueves una ves cambiado tema rampa de retorno, ahora mis conusltas son:

el retorno trabaja con mucha precion?????

donde esta filto gasoil, es el que esta pegado a la bomba en un costado del guardabarro???

se limpia con ese patriot power, se que son muy buenos??????

anule el inmobilizador y se me siguen prendiendo las balizas, como anulo eso??????, me tiene podrido, a cada rato prenden

sigo con el problema del tensor de la correa multicanal, tensor al mango y la correa sigue ahi, anda pero se corre un canal y ahi queda, a pesar que esta todo alineado, tiene una modificacion hecha en el soporte del amortiguador, se ve que donde sujetaba en aluminio se partio y realizaron otro, pero se corre solo un canal nada mas en la polea creo de la hidraulica o no se cual ya que del ciguenal va perfecta, alguna recomendacion en general, gracias.

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chicos buenas noches, hoy saca momentaneamente la scenic despies de hacerle motor completo, el mecanico me dijo que tengo que llevarla al bombista, una porque pierde el retorno de un inyector, creo que se llama rampa, tiene mucha precion de retorno, y por el otro lado que le cuesta levantar vueltas rpm o velocidad, hable con el que me hiso la inyeccion o sea solo los inyectores a full y me dijo que eso es problema de baba en la bomba, mugre por el tiempo que estuvo parado, una solucion buena desarmar y limpiar todo, segunda solucion medio tanque de gasoil , hecharle un patriot pawer para que limpie y problema solucionado, ( momentaneamente) esta un poco ruidoza, eso me djo que puede estar adelentada la bomba, pero bue, el mecanico tengo que volver el jueves una ves cambiado tema rampa de retorno, ahora mis conusltas son:

el retorno trabaja con mucha precion?????

donde esta filto gasoil, es el que esta pegado a la bomba en un costado del guardabarro???

se limpia con ese patriot power, se que son muy buenos??????

anule el inmobilizador y se me siguen prendiendo las balizas, como anulo eso??????, me tiene podrido, a cada rato prenden

sigo con el problema del tensor de la correa multicanal, tensor al mango y la correa sigue ahi, anda pero se corre un canal y ahi queda, a pesar que esta todo alineado, tiene una modificacion hecha en el soporte del amortiguador, se ve que donde sujetaba en aluminio se partio y realizaron otro, pero se corre solo un canal nada mas en la polea creo de la hidraulica o no se cual ya que del ciguenal va perfecta, alguna recomendacion en general, gracias.

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Re: salio la scenic diesel, pero tengo que volver otra ves, probl de rampas retorno d

 

El retorno no tiene rampa Pedro, son unos conectores plásticos, suelen romperse y se cambian en forma individual.

El filtro esta justo ahí donde mencionas.

Nunca use el patriot, no lo conozco. Si el gas oil esta en mal estado, ningun producto lo arregla. Tampoco estuvo tanto tiempo parada, salvo que tenga el gas oil que tenia cuando la compraste.

Lo de la baliza no tengo idea... Como anulaste el inmobilizador, si las balizas andan solas es que algún pedo tenes o hiciste en la UCH

Lo de la correa, si se sale es por que algo no esta en su lugar, tiene que estar todo alineado.

 

Saludos.

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Re: salio la scenic diesel, pero tengo que volver otra ves, probl de rampas retorno d

 

charly, si no son rampas, o son , pero individuales, llevan mucha precion, tengo que cambiar la cuarta, miercoles al bombista porque mañana no puede, tema gasoil es el viejo que tenia el tanque pero yo le agregue 10 litros mas,el bombista me dijo o desarma y limpia todo o si no quire gastar que le ponga limpia inyectores en el tanque y lo anda unos cuantos kilometros, si no cambia hay que desarmar, pero te digo que esta lenteja lenteja, pero bue, no se si el filtro de gasoil se lava este modelo o se cambia, se ve carito jajajaj, el motor quedo bien, un poco ruidozo, pero bien, lo ruidozo es tema de abanse de bomba, eso me lo arreglan, mañana lo llevo a sacar el catalizador que eso debe de estar tapado seguro ya que una ves me paso con el marea turbo mio que no caminaba y cuando lo saque empeso a largar mugre tremenda hasta que quedo barbaro, tambien tengo que cambiarla la malla de la bajada del multiple, a seguir gastando plata, ya se me fue del presupuesto todo, el tema balizas , saque la compu se la lleve a un especialista y me anulo el inmobilizador, pero las balizas se prenden cuando abro puerta, cuando la arranco o piso el freno, depsues de un minuto apagan solas , una cosa rara, si tenes el link del manual de parte electrica o sea fucibles y demas pasamelo un abrazo gracias.

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Re: salio la scenic diesel, pero tengo que volver otra ves, probl de rampas retorno d

 

El filtro se cambia y no es caro.

El gas oil tiralo a la mie*** pone gas oil limpio y proba con el patriot, no se pierde nada.

Fijate en la seccion manuales, creo que habia uno de electricidad, me parece que el muchacho que toco la uch hizo cagadas...

Lo del catalizador puede ser, pero no andaria antes tampoco.

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Re: salio la scenic diesel, pero tengo que volver otra ves, probl de rampas retorno d

 

charly, buen dia, yo solo saque la escu y la mande a anular el sistema de bloqueo o inmobilizador, me quedo la luz roja prendida, pero antes de desbloquearlo y despues las balizas hacian eso, tambien tiene una vieja alarma que instalaba la renault, que esta adelente y tiene el testigo de luz en la tapa de arriba que cubre el tambor, esa no anda pero quisas por ahi viene la mano,un abrazo hoy comento como va todo, ya estoy cansado, 2 meses renegando jajajj, yo loco y mi señora rompiendome las bolass de que la terminen, estoy podrido jajajjj, hoy la llevo a cambiar la bajada de malla que esta rota del escape y sacar el catalizador, luego ir a comprar ese plastico de retorno e ir al bombista para qe me lo cambie y varias cosas mas, luego vuelve al taller para escanearla y ver tema correa, un abrazo gracias como siempre atento de tu parte, gracias.

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