PEDRINIANO Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 chicos hay algun link para bajar el manual de la parte electrica, tambien tengo un problema de que anule el inmovilizador y me queda cada ves que le doy contacto o abro la puerta la baliza prendida por un tiempo, voy andando, apreto el freno vuelven a prender me tiene loco, como hago para anularla y tambien si me pasan link del manual de la scenic diesel parte electrica , fusibles y demas, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PEDRINIANO Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 chicos hay algun link para bajar el manual de la parte electrica, tambien tengo un problema de que anule el inmovilizador y me queda cada ves que le doy contacto o abro la puerta la baliza prendida por un tiempo, voy andando, apreto el freno vuelven a prender me tiene loco, como hago para anularla y tambien si me pasan link del manual de la scenic diesel parte electrica , fusibles y demas, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: por favor alguien me puede pasar el link del manual de la scenic tdi parte electr Creo, que este es el único, en donde salen los esquemas eléctricos, aclaro que esta en frances, Manual de taller (Frances) scenic I - Manuales - Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.