Saltar al contenido

Se fue el MI F2, llega el MII

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se fue el MI F2, llega el MII

Felicitaciones Federico, Hermoso el Megane, se lo ve muy cuidado, que lo disfrutes!!

Saludos!!:ok:

Publicado

el flota flota, es para evitar toques de estacionamiento??

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones !! Terrible makina !

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Publicado

el flota flota, es para evitar toques de estacionamiento??

Saludos

hahahaha...nooooo

El flota flota es de mi hija... así como también el barrilete de fondo. Así como también la cantidad de juguetes y demás que saque del baúl para las fotos... =) Como mi nena no vive conmigo el auto es (en parte) su cuartito personal..=)

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones y que los disfrutes. En un viaje me sorprendió la amplitud, la comodidad del habitaculo del Megane 2.

Publicado

Realmente es un Living el Megane II, sobre todo en la parte trasera...hay lugar para todos y un poco mas.

Saludos.

Publicado

Si, el espacio atras lo vi mas amplio que el Fluence, no se si es realmente asi o al tener mas despeje al techo, pero muy bien aprovechado el espacio.

saludos

Realmente es un Living el Megane II, sobre todo en la parte trasera...hay lugar para todos y un poco mas.

Saludos.

Publicado

hahahaha...nooooo

El flota flota es de mi hija... así como también el barrilete de fondo. Así como también la cantidad de juguetes y demás que saque del baúl para las fotos... =) Como mi nena no vive conmigo el auto es (en parte) su cuartito personal..=)

Ah jaja, que lindo!!! pero viste que algunos loquitos colgamos un flota flota del espejo y de la manija trasera para evitar toques de estacionamientos... jaja

Saludos

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

fuAAAAA, cuanto me cobras para lavarme el coche a mi y dejármelo como el tuyo??? :)

felicitaciones!

Juancho....aunque no lo puedas creer, soy tan enfermito del lavado que conservo el vicio de lo que fue mi primer trabajo y sigo lavando el auto de amigos, vecinos, amigos de la familia y clientes que tengo desde hace mas de 7 años! Soy un vicioso de esto, es algo de todas las semanas.

Gracias por los saludos.

Abrazo

Publicado

Que hermoso está el megane 2! Felicitaciones y a seguirlo cuidando .

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.