miki-adrogue Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Felicitaciones Federico, Hermoso el Megane, se lo ve muy cuidado, que lo disfrutes!! Saludos!! Citar
Franco Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII el flota flota, es para evitar toques de estacionamiento?? Saludos 1 Citar
alauri01 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Felicitaciones !! Terrible makina ! Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk Citar
Mariano R Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII el flota flota, es para evitar toques de estacionamiento?? Saludos hahahaha...nooooo El flota flota es de mi hija... así como también el barrilete de fondo. Así como también la cantidad de juguetes y demás que saque del baúl para las fotos... =) Como mi nena no vive conmigo el auto es (en parte) su cuartito personal..=) 1 Citar
megane01 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Felicitaciones y que los disfrutes. En un viaje me sorprendió la amplitud, la comodidad del habitaculo del Megane 2. Citar
Fede035 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Realmente es un Living el Megane II, sobre todo en la parte trasera...hay lugar para todos y un poco mas. Saludos. Citar
megane01 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Si, el espacio atras lo vi mas amplio que el Fluence, no se si es realmente asi o al tener mas despeje al techo, pero muy bien aprovechado el espacio. saludos Realmente es un Living el Megane II, sobre todo en la parte trasera...hay lugar para todos y un poco mas. Saludos. Citar
Franco Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII hahahaha...nooooo El flota flota es de mi hija... así como también el barrilete de fondo. Así como también la cantidad de juguetes y demás que saque del baúl para las fotos... =) Como mi nena no vive conmigo el auto es (en parte) su cuartito personal..=) Ah jaja, que lindo!!! pero viste que algunos loquitos colgamos un flota flota del espejo y de la manija trasera para evitar toques de estacionamientos... jaja Saludos 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII fuAAAAA, cuanto me cobras para lavarme el coche a mi y dejármelo como el tuyo??? felicitaciones! Citar
Fede035 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII fuAAAAA, cuanto me cobras para lavarme el coche a mi y dejármelo como el tuyo??? felicitaciones! Juancho....aunque no lo puedas creer, soy tan enfermito del lavado que conservo el vicio de lo que fue mi primer trabajo y sigo lavando el auto de amigos, vecinos, amigos de la familia y clientes que tengo desde hace mas de 7 años! Soy un vicioso de esto, es algo de todas las semanas. Gracias por los saludos. Abrazo Citar
boxinguista Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Se fue el MI F2, llega el MII Que hermoso está el megane 2! Felicitaciones y a seguirlo cuidando . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.