Saltar al contenido

Asado en Rosario (Sabado 22 )


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Felicitaciones muchachos por la juntada!!

Se nota que la psaron de primera!

 

Pablo, las fotos, espectaculares!!

 

Sdos para todos!

 

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

que fstin es verdad, lo veo comiendo papa hervida esperando la protesis, y me duele mas la panza que el hombro el cual es puro picadillo, las cervezas no fueron pocas para tanta carne jeje, la próxima ire caminando total con la izquierda manejo el vaso bastante bien, ya haremos un asado a la noche en el quincho, para después poder disfrutar unos buenos wiskey sin apuro para que la alcoholemia a la vuelta no joda, buena vida para todos vl.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

excelentes las fotos y la velada,, ahora me pregunto, ¿ en que llevaron lo que tomaron, fueron todos caminando? :risa::risa::risa:

 

Autos ? , para que, si lo mejor que hay, es disfrutar el tiempo con los amigos, si hay asado y liq de por medio, mejor todavía.

 

Felicitaciones amigos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

:tragos:

 

Brindo con ustedes - - -

 

fabuloso el asado y mejor todavia la reunion de amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Como escribí anteriormente, era una reunión NO oficial, así que los autos quedaron fuera de las fotos! :risa:

 

Gracias a todos por los mensajes, es un gusto poder compartir con uds. aunque sea por foto, lo que uno vive en cada reunión del CMA.:gracias:

 

Saludos.:chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Como es costumbreee en el CMA ...una nueva juntada Entre Amigos con el sólo hecho de pasar un momento agradable , por supuesto , nada nada "oficial" sólo por disfrutar un asado y demássss...:silbando::silbando::risa: pero ya es suficiente :tragos:

Los Felicito y gracias por compartir las muy buenas foteliss Pablo...ESSSSSSSELENTESSSS!!!!!...:bien:

Abrazosss Totalesss...

EL Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Queridos Amigos Rosarinos, de muy buena calidad la juntada extra Oficial, menos mal que no era oficial, sino se toman asta el agua de los pollos con decirte que yo marie con solo ver las tapitas de las boteaaaa!!:risa::risa: Pablinn las fotos :ok: como siempre! y espero se recupere rapido el Amigo Roberto (viejo lobo) para que pueda lo antes posible compartir los Grandes Momentos del CMA, y para que tambien pueda empinar el codo!!!!:tragos:

Un Gran Abrazo Para Todosssss!!!!!!!!

 

 

Pd. es cierto que los que faltaron se tienen que hacer cargo de los gastos del próximo asado????:silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Que lástima que no pude concurrir ! Excelente encuentro y felicitaciones a asador !

La próxima estamos ahi .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Por curiosidad no mas muchachos

Porque ese cartel de "prohibido prender fuego arriba de las parrillas"? La carne la ponen abajo :risa: y la leña arriba no me queda claro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Porque muchos preparan el fuego primero sobre la parrilla y despues lo bajan supongo que no quieren que hagan eso porque los fierros de la parrila se deterioran mas rapido de esta manera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado en Rosario (Sabado 22 )

 

Porque muchos preparan el fuego primero sobre la parrilla y despues lo bajan supongo que no quieren que hagan eso porque los fierros de la parrila se deterioran mas rapido de esta manera

 

Y que leña te va a prender asi arriba de la parrilla??? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.