Saltar al contenido

Me presento


lfigueroa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy lfigueroa, hace unos días descubrí esta pagina, no sabia de su existencia, me parece muy interesante y me saque varias dudas, soy de la linea Renault, empece con un R18 TX mod 85 (en el año 1992), luego pase a un R9 GTL modelo 93 (0 km en el mismo año), pase por un R19 Bic en el año 94 (0 km), lo tuve hasta el 98, luego regrese con una Kangoo Express 1.9 diesel (0 km) que la hice vidriada, para llegar al año 2006 que compré una Scenic Fairway 1.6, que grs a Dios, hasta el momento nunca me falló. ahora con 3 años de antiguedad tiene 92.000 kms y la sigo disfrutando como hace 3 años. Saludos a todos los del Club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy lfigueroa, hace unos días descubrí esta pagina, no sabia de su existencia, me parece muy interesante y me saque varias dudas, soy de la linea Renault, empece con un R18 TX mod 85 (en el año 1992), luego pase a un R9 GTL modelo 93 (0 km en el mismo año), pase por un R19 Bic en el año 94 (0 km), lo tuve hasta el 98, luego regrese con una Kangoo Express 1.9 diesel (0 km) que la hice vidriada, para llegar al año 2006 que compré una Scenic Fairway 1.6, que grs a Dios, hasta el momento nunca me falló. ahora con 3 años de antiguedad tiene 92.000 kms y la sigo disfrutando como hace 3 años. Saludos a todos los del Club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: Figue!!

 

Te felicito por el auto y por tu tradición al rombo... yo también tengo varios modelos en mi haber, y ahora hace un año un RXE 2001 espectacular!!

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: Figue!!

 

Te felicito por el auto y por tu tradición al rombo... yo también tengo varios modelos en mi haber, y ahora hace un año un RXE 2001 espectacular!!

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola LFIGUEROA! :bienvenido:

Que disfrutes del foro y tené en cuenta que el 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Te esperamos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola LFIGUEROA! :bienvenido:

Que disfrutes del foro y tené en cuenta que el 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Te esperamos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.