Saltar al contenido

Pregunta! Sonido Megame II


davo85

Publicaciones recomendadas

Re: Pregunta! Sonido Megame II

 

Para conectar el stereo original a una potencia tenes que colocar un adaptador de impedancia, que es un aparato que se coloca en una de las salidas de audio del stereo. De esta manera, tendras que sacrificar una salida de audio, por ejemplo, las traseras.

 

De esta manera te quedarían los parlantes delanteros conectados al stereo y con la otra salida conectas una potencia.

 

El ideal sería de 4 canales, para poder usar 2 canales para los parlantes traseros y dos para un woofer, siempre y cuando la potencia sea puenteable.

 

No se mucho de electronica, pero de esto conozco porque hice un laburito de estos en el 206 HDI de un amigo aunque con la diferencia de que finalmente sacamos el stereo original y pusimos un In-Dash con DVD.

 

Ahora...una opinion...el Lunes me entregaron el MII Confort. Tiene un stereo Pionner con bluethoot y los parlantes originales, suena BARBARO y sin distorsionar, tiene muy buenos golpes. Por tanto, mi consejo es que si queres lograr mejor calidad de sonido, cambie es el stereo original por un Pionner o Sony, vas a lograr mejor rendimiento. y si a eso le queres agregar mucho mas volumen (creeme que con los parlantes originales ya te alcanza) le pones algunos parlantes rockford o algo asi que dan muy buen sonido y potencia.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta! Sonido Megame II

 

Gracias lokura ! Mira que coincidencia yo cambie el 206 HDI por el megane II JAJAJJAJ.

 

Escuchame ! Tengo el stereo pioneer pero me da cosa perder el display y el comando satelital! Es decir no kiero gastar en interfaces! .

 

Otro tema ! Tengo 2 6x9 Rockford y unos componemtes de JBL GTO con cross! En el caso que quiera solamente conectar los compos y loa 6x9 ? los compos ? Es decir el cros ? De donde saco la señal ?

 

Enviado Desde Mi Xperia ZL...Fiat 128-Fiat 147- VW Gol -VW Gol 1.6- Peugeot 206HDI-....MEGANE II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta! Sonido Megame II

 

ahi ya me mataste! no sabria decirte...yo pondria los compo adelante y listo! La verdad que agujerear la luneta para dos 6x9 no la veo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.