rodrigo rxe Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 HOLA gente me presento me llamo rodrigo tengo 20 años (el perfil dice 16) le erre el año un poco, bueno paso a comentarle hace unos 3 meses soy el dueño de un megane rxe bicuerpo motor 2.0 8v tiene espirales progresivos, escape y un poco de musica , lo compre con 139.400 kilometros al dia de hoy tiene 144mil ya le hice unos viajes je hace una semana le hice embrague y cambie el diferencial de la caja y otras cositas porque estaba detonado el embrague se lo compre a un compañero de laburo lo tenia bastante cuidadito y yo con el tiempo libre que me queda lo mimo un poco y bueno nada eso es todo despues voy a subir bastante fotitos Saludos gente! Citar
rodrigo rxe Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 HOLA gente me presento me llamo rodrigo tengo 20 años (el perfil dice 16) le erre el año un poco, bueno paso a comentarle hace unos 3 meses soy el dueño de un megane rxe bicuerpo motor 2.0 8v tiene espirales progresivos, escape y un poco de musica , lo compre con 139.400 kilometros al dia de hoy tiene 144mil ya le hice unos viajes je hace una semana le hice embrague y cambie el diferencial de la caja y otras cositas porque estaba detonado el embrague se lo compre a un compañero de laburo lo tenia bastante cuidadito y yo con el tiempo libre que me queda lo mimo un poco y bueno nada eso es todo despues voy a subir bastante fotitos Saludos gente! Citar
Mats_ Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Bienvenido Rodrigo, que disfrutes mucho del Megane, como del Club. Saludos. Citar
Ric Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Hola Rodrigo! Muy linda la nave, se la ve bien cuidada! Esperamos verte participando en forma activa en el foro. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
viejo lobo Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! bienvenido a cma Citar
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del Club. Citar
serjaime Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Hola Rodrigo y hermosa maquina compraste, y muy buena la foto!!! Saludos!!! Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Hola Rodrigo:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado, que lo disfrutes. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Hola Rodrigo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
megane01 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Bienvenido. Que buena foto, se ve que va a seguir muy cuidado ese Megane. saludos Citar
profe Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Holaaa me presento muchachos!! Felicitaciones por el mega y bienvenido al foro !! Queremos más fotos de esa nave, se ve en muy buen estado. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.