CHIDORITO Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola gente me acabo de registrar y obviamente volví a poder tener otra vez un Renault el último fue el 19 RTI MARAVILLOSO y ahora la versión mas que actualizada del Megane 1998 RXE, muy contento. Tengo una pregunta que no me la saben responder y necesito de la ayuda de uds. Tengo el stereo DC 932 con CD y con el código, pero, lo unico que se es que cuando da error hay que dejarlo prendido para que me de los 4 ceros. Por fin lo logré, me dio los 4 ceros al ingresar con el 1 pero cuando quise seguir no tengo la mas pálida idea de como ingresar, que tocar par poder hacer que funcione. Me podrán dar una mano para poder escuchar música??? muchas gracias y un gusto por la gente que se junta con los fierros, una muy buena excusa para charlar, comer un buen asado y conocer gente nueva. Un gusto Adrián Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHIDORITO Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola gente me acabo de registrar y obviamente volví a poder tener otra vez un Renault el último fue el 19 RTI MARAVILLOSO y ahora la versión mas que actualizada del Megane 1998 RXE, muy contento. Tengo una pregunta que no me la saben responder y necesito de la ayuda de uds. Tengo el stereo DC 932 con CD y con el código, pero, lo unico que se es que cuando da error hay que dejarlo prendido para que me de los 4 ceros. Por fin lo logré, me dio los 4 ceros al ingresar con el 1 pero cuando quise seguir no tengo la mas pálida idea de como ingresar, que tocar par poder hacer que funcione. Me podrán dar una mano para poder escuchar música??? muchas gracias y un gusto por la gente que se junta con los fierros, una muy buena excusa para charlar, comer un buen asado y conocer gente nueva. Un gusto Adrián Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: error del DC 932 Hola, te feclicito por tu RXE del 98. Fijate que está posteado el manual del 932, allí está la forma correcta de cargar el código. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: error del DC 932 Hola, te feclicito por tu RXE del 98. Fijate que está posteado el manual del 932, allí está la forma correcta de cargar el código. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Poltran Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: error del DC 932 Te la hago fácil... para pasar al siguiente número tenes que apretar el número 1 y de esa forma pasa al siguiente hasta completar los 4 dígitos y listo cuando está se prende solo. Espero te sirva. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Poltran Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: error del DC 932 Te la hago fácil... para pasar al siguiente número tenes que apretar el número 1 y de esa forma pasa al siguiente hasta completar los 4 dígitos y listo cuando está se prende solo. Espero te sirva. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.