Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están todos?

Una consulta:

Alguien sabe el porque una de las tarjetas del fluence se me puede descargar en días?, le cambie la pila y a la semana (sin uso en el auto) me informa el display, cuando la quiero usar, que debo cambiar la pila. Sera algún corto en la tarjeta?

Gracias expertos!!!

Saludos.

Ale.

Publicado

Hola como están todos?

Una consulta:

Alguien sabe el porque una de las tarjetas del fluence se me puede descargar en días?, le cambie la pila y a la semana (sin uso en el auto) me informa el display, cuando la quiero usar, que debo cambiar la pila. Sera algún corto en la tarjeta?

Gracias expertos!!!

Saludos.

Ale.

Publicado

Re: Tarjeta gasta batería en dias

Es raro, pero puede ser que la pila nueva no esté haciendo buen contacto(movela un poco) o bien la nueva pila estaba sin carga. A mi me pasó eso, que la pila nueva estaba mala, con poca carga, la volví a cambiar y todo siguió bien. Probá con la la pila de la otra tarjeta también haber que pasa.

Que la tarjeta tenga algún problema interno todavía no e leído ningún caso.

Publicado

Es casi seguro eso, la calidad de la pila. A mi me pasó la primera vez que la cambié puse una que conseguí que despues vi que era una china pero sin marca conocida y me duró tambien una semana, despues compre una maxxel y hace como un año que la tengo sin problema.

Salu2

Publicado

Gracias muchachos, probare lo que aducen ustedes. La cambio y les comento.

Gracias.

Ale.

Publicado

A mi me pasò una vez que me apareció ese mensaje, le hice medir el voltaje a la pila y estaba bien. Me parece que pudo ser una caída de la tarjeta al piso y desacomodo la pila, porque después del testeo volvieron a poner la pila en la tarjeta y nunca mas volvió a aparecer el mensaje.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

A mi me pasò una vez que me apareció ese mensaje, le hice medir el voltaje a la pila y estaba bien. Me parece que pudo ser una caída de la tarjeta al piso y desacomodo la pila, porque después del testeo volvieron a poner la pila en la tarjeta y nunca mas volvió a aparecer el mensaje.

Saludos

Bien Kike que lo pudiste solucionar :bien:

Publicado

Hola muchachos. Solucionado el tema. Es como se comenta en el link de nacho. Hice lo que indica el "manual" y listo el pollo.

Gracias.

Ale.

Moraleja: leer siempre los manuales!!!-

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por comentarnos. Tema Solucionado.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.