marto983 Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos, hace un año compre esta nave, un megane 1 fase 2, RXE cuero y techo corredizo, motor 2,0 8V, modelo 2000, es Frances, mi viejo ya habia tenido uno de 0KM modelo 2003 1,6 16V y la verdad que son los dos mejores autos que he tenido, tambien tuve un megane II 1,6 de 0KM, pero no tuve una buena experiencia. El auto esta impecable por dentro, todo el cuero casi como nuevo y de pintura solo unos detalles en los faldones por algun raspon que ha tenido, igual me gustaria en algun momento dejarlo totalmente blanco pintandole las manijas y los zocalos laterales delanteros y traseros. soy el segundo dueño. Espero compartir experiencias en este foro que esta muy bueno. Saludos!! Citar
marto983 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos, hace un año compre esta nave, un megane 1 fase 2, RXE cuero y techo corredizo, motor 2,0 8V, modelo 2000, es Frances, mi viejo ya habia tenido uno de 0KM modelo 2003 1,6 16V y la verdad que son los dos mejores autos que he tenido, tambien tuve un megane II 1,6 de 0KM, pero no tuve una buena experiencia. El auto esta impecable por dentro, todo el cuero casi como nuevo y de pintura solo unos detalles en los faldones por algun raspon que ha tenido, igual me gustaria en algun momento dejarlo totalmente blanco pintandole las manijas y los zocalos laterales delanteros y traseros. soy el segundo dueño. Espero compartir experiencias en este foro que esta muy bueno. Saludos!! Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Martin, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Martin y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
marianogulino Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido al cma espero disfrutes del foro. Saludos Citar
Ric Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Martín! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Se la ve muy linda a esa nave. felicitaciones! Saludos, Ric. Citar
Cristian_Megane Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido al Club, que disfrutes del foro, adquiriste una muy buena Maquina!!! Saludos. Citar
marto983 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Gracias muchachos, el utlimo finde largo fui a bariloche y la verdad que muy descansado el viaje en este auto, ademas le consegui un apoyabrazos que le vino de 10, ya le hice 10 mil km y cada vez lo disfruto mas. Saludos a todos! Citar
megane01 Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Felicitaciones y que lo disfrutes. Hay pocos de esos con techo, solo vi un par por la calle. Coincido que te va a quedar muy bien con los zocalos, manijas y paragolpes en blanco. saludos Citar
GEAQ Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion felicitaciones y bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Martin:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.