gylau Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, mi nombre es guillermo vivo en bahia blanca y me acaban de entregar un fluence confort plus, gracias a este foro compre el auto, habia escuchado algunas pavadas por ahi, pero lei aca y me quede tranquilo ( mas que nada respecto al motor del modelo confort que saque), igual deje en el consecionario un classic de chevrolet 2012 con motor 1,4 y me alcanzaba asi que saquen concluciones, el problema era el espacio interior, biajamos a bariloche con el classic y quedamos acalambrados. En cuanto al auto estoy maravillado por el espacio y lo comodo que es, el tema es acostumbrarme a las medidas. Andar en este auto es una maravilla. Espero que todo siga bien con el auto, ya que a este me lo quiero quedar mas tiempo que al otro. Bueno les dejo mis saludos y agradecimientos a todos los integrantes de este foro porque me ayudaron a decidir y a hacer mas corta la espera ( me leiel foro como mil veces ademas de algunos videos de test del auto). Citar
gylau Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, mi nombre es guillermo vivo en bahia blanca y me acaban de entregar un fluence confort plus, gracias a este foro compre el auto, habia escuchado algunas pavadas por ahi, pero lei aca y me quede tranquilo ( mas que nada respecto al motor del modelo confort que saque), igual deje en el consecionario un classic de chevrolet 2012 con motor 1,4 y me alcanzaba asi que saquen concluciones, el problema era el espacio interior, biajamos a bariloche con el classic y quedamos acalambrados. En cuanto al auto estoy maravillado por el espacio y lo comodo que es, el tema es acostumbrarme a las medidas. Andar en este auto es una maravilla. Espero que todo siga bien con el auto, ya que a este me lo quiero quedar mas tiempo que al otro. Bueno les dejo mis saludos y agradecimientos a todos los integrantes de este foro porque me ayudaron a decidir y a hacer mas corta la espera ( me leiel foro como mil veces ademas de algunos videos de test del auto). Citar
walter58 Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Guillermo, felicitaciones por el Flu, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Guillermo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del Flu. -Saludos y Abrazos- Citar
marianogulino Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Guillermo Bienvenido al cma espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
Ric Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Guillermo! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
Cristian_Megane Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido al CMA, que disfrutes del foro y de esa Maquina que compraste!!! Es una Nave!!! Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Hola Guillermo:bienvenido2: Felicitaciones por el Fluence y cuando puedas subite alguna foto, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
megane01 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Guillermo. Felicitaciones y que disfrutes del Fluence. Somos varios que despues de tenerlo comprobamos que escriben muchas pavadas del auto por algunas paginas. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.