zaica Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Disculpen mis molestias soy nuevo, compre una cupe hace unos dias y me dieron una sola llave y quiero hacerle un juego,dado que tiene el tema de antiarranque del motor,otra consulta ese sistema no se puede hacer sacar un abrazo a todos muy buena la pagina- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zaica Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Disculpen mis molestias soy nuevo, compre una cupe hace unos dias y me dieron una sola llave y quiero hacerle un juego,dado que tiene el tema de antiarranque del motor,otra consulta ese sistema no se puede hacer sacar un abrazo a todos muy buena la pagina- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: hola chicos donde puedo mandar hacer una copia de la llave HOla por el año seguramente tu llave es infrarojo... mandame un mensaje q lo charlamos yo te puedo llegar a ofrecer una... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: hola chicos donde puedo mandar hacer una copia de la llave HOla por el año seguramente tu llave es infrarojo... mandame un mensaje q lo charlamos yo te puedo llegar a ofrecer una... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
migueldj79 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: hola chicos donde puedo mandar hacer una copia de la llave hola te cuento a mi me paso lo mismo con una scenic 98 rxe, en mi ciudad me querian cobrar algo de $1300 para hacerme una copia, fui a un entendido en electronica de autos se metio en la ecu y me saco el sistema, me salio $650 fui a la cerrajeria y hice una copia normal de la llave,y santo remedio, el gran problema es que si te pasa algo con esa unica llave te queres matar por que el auto no arranca ni a ganchos, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.