Saltar al contenido

ruido al frenar


Publicaciones recomendadas

HOla gente, mi mega hace un ruido en las ruedas delanteras al pisar el freno, no el chillido de cuando se cristalizan las pastillas, sino un jjjjjjjjjjjj y al soltar queda como rozando metal y metal, es lo que se escucha. Tengo pendiente el cambio de pastillas pero ese ruido al soltar el pedal no se que puede ser, levante el auto y giré la rueda y está como un poco frenada, lo que si tiene un poco de movimiento como si estuviera jodido el rulemán. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla gente, mi mega hace un ruido en las ruedas delanteras al pisar el freno, no el chillido de cuando se cristalizan las pastillas, sino un jjjjjjjjjjjj y al soltar queda como rozando metal y metal, es lo que se escucha. Tengo pendiente el cambio de pastillas pero ese ruido al soltar el pedal no se que puede ser, levante el auto y giré la rueda y está como un poco frenada, lo que si tiene un poco de movimiento como si estuviera jodido el rulemán. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla gente, mi mega hace un ruido en las ruedas delanteras al pisar el freno, no el chillido de cuando se cristalizan las pastillas, sino un jjjjjjjjjjjj y al soltar queda como rozando metal y metal, es lo que se escucha. Tengo pendiente el cambio de pastillas pero ese ruido al soltar el pedal no se que puede ser, levante el auto y giré la rueda y está como un poco frenada, lo que si tiene un poco de movimiento como si estuviera jodido el rulemán. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla gente, mi mega hace un ruido en las ruedas delanteras al pisar el freno, no el chillido de cuando se cristalizan las pastillas, sino un jjjjjjjjjjjj y al soltar queda como rozando metal y metal, es lo que se escucha. Tengo pendiente el cambio de pastillas pero ese ruido al soltar el pedal no se que puede ser, levante el auto y giré la rueda y está como un poco frenada, lo que si tiene un poco de movimiento como si estuviera jodido el rulemán. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido al frenar

 

Hola Adrian, fijate, si tiene juego la rueda seguro es el ruleman, si no es ruido de pastillas, pasale el dedo al disco y fijate si esta rayado o acanalado...Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido al frenar

 

Hola, el juego que presenta la rueda puede ser también por el extremo de dirección que está gastado, el rodamiento puede hacer ruido pero no creo que genere un juego apreciable, salvo que esté muy destruido. Lo de las pastillas no se debe postergar, si están muy gastadas te van a arruinar el disco también, como dice Marcelo, si el disco presenta rayas muy profundas hay que cambiar urgente las pastillas y rectificar el disco o poner uno nuevo si el espesor ya está en el mínimo permitido.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido al frenar

 

Hola gente, cambié las pastillas de freno, las que saqué estaban en un entre un 40 y un 25% ya que estaban gastadas desparejas, es decir las que están del lado del cilindro con menor desgaste. La verdad que fue muy fácil el cambio, los discos prácticamente al mismo nivel del borde, o sea que no estaban para el cambio. Probé y el ruido no se escucha, ojalá siga asi, de todos modos lo voy a observar. Las de atrás las voy a cambiar más adelante pero al no tener la herramienta para empujar girando el pistón, me parece que tendré que llevarlas a cambiar. Bueno gente, gracias, los mantengo al tanto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.