LEO Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Anoche el Megane tuvo un sueño......estabamos en un autodromo, el era una coupe blanca y cuando salíamos a la pista..................... [video=youtube_share;w6SySdNaCys] 1 Citar
LEO Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Anoche el Megane tuvo un sueño......estabamos en un autodromo, el era una coupe blanca y cuando salíamos a la pista..................... [video=youtube_share;w6SySdNaCys] 1 Citar
LEO Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Anoche el Megane tuvo un sueño......estabamos en un autodromo, el era una coupe blanca y cuando salíamos a la pista..................... [video=youtube_share;w6SySdNaCys] 1 Citar
germegane Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Anoche el Megane tuvo un sueño........ Ese auto en el NFS Shift 2 no lo puedo manejar, no sé porqué es tan incontrolable ajajja lindo sonido 1 Citar
LEO Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Anoche el Megane tuvo un sueño........ Ese auto en el NFS Shift 2 no lo puedo manejar, no sé porqué es tan incontrolable ajajja lindo sonido Sabes que a mi me pasa lo mismo ........que estaremos haciendo mal? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.