chelyo Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas noches muchachos,en este tiempo me he leido todas las paginas y salvo una que dice que puede ser el chapon del carter no eh encontrado algo parecido El tema es asi aparese andando y en punto muerto ,los tensores y correas fueron cambiados a las 60000 km menos la polea de la poly v que se cambio hace 10 dias y actualmente el auto tiene 850000 km espero que me puedan ayudar ya que gaste plat al .... jaja. La bomba de agua es original pero el mecanico me dijo que estaba bien todo.revise los tacos del motor y el de la dist tiene algo de juego saludos a todos Citar
chelyo Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas noches muchachos,en este tiempo me he leido todas las paginas y salvo una que dice que puede ser el chapon del carter no eh encontrado algo parecido El tema es asi aparese andando y en punto muerto ,los tensores y correas fueron cambiados a las 60000 km menos la polea de la poly v que se cambio hace 10 dias y actualmente el auto tiene 850000 km espero que me puedan ayudar ya que gaste plat al .... jaja. La bomba de agua es original pero el mecanico me dijo que estaba bien todo.revise los tacos del motor y el de la dist tiene algo de juego saludos a todos Citar
chelyo Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas noches muchachos,en este tiempo me he leido todas las paginas y salvo una que dice que puede ser el chapon del carter no eh encontrado algo parecido El tema es asi aparese andando y en punto muerto ,los tensores y correas fueron cambiados a las 60000 km menos la polea de la poly v que se cambio hace 10 dias y actualmente el auto tiene 850000 km espero que me puedan ayudar ya que gaste plat al .... jaja. La bomba de agua es original pero el mecanico me dijo que estaba bien todo.revise los tacos del motor y el de la dist tiene algo de juego saludos a todos Citar
chelyo Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas noches muchachos,en este tiempo me he leido todas las paginas y salvo una que dice que puede ser el chapon del carter no eh encontrado algo parecido El tema es asi aparese andando y en punto muerto ,los tensores y correas fueron cambiados a las 60000 km menos la polea de la poly v que se cambio hace 10 dias y actualmente el auto tiene 850000 km espero que me puedan ayudar ya que gaste plat al .... jaja. La bomba de agua es original pero el mecanico me dijo que estaba bien todo.revise los tacos del motor y el de la dist tiene algo de juego saludos a todos Citar
Chimangol Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Buenas, cómo va? No me queda claro la parte de aparece andando y en punto muerto....si lo llevas a 3000 RPM y le sacás el cambio.... continúa? De ser así, empezá a buscar por rulemanes, chapón y partes más de rodamiento que el motor, y si, sería parecido a lo del carter que encontraste. Si en punto muerto para de sumbar, si las poleas y correas las revisaste, fijate también si pasa acelerandolo hasta esas RPM estando parado y andá escuchando el alternador, que es otra posible... Y la última, que me ha pasado en un FIAT, es el nivel de grasa de caja bajo. Espero que sirva de ayuda. Saludos! Citar
chelyo Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Hola lo hace en punto muerto y andando a ese regimen,anoche por ejemplo mentras estaba frio no se sentia tanto hasta que calento y ahi se notaba mas realmente no se que puede pasar Citar
peje Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Revisa la polea del cigüeñal la que lleva el manchón de goma, fíjate que no este desbalanceada! Citar
chelyo Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Gracias peje la voy a revisar, ay que sacar el guardaplast de ese lado para verla y la controlo que este bien para descartar aunque le cambie la polea de la poly v y el meca dijo que no habia otra cosa rara.saludos Citar
peje Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Desde arriba también se puede ver, fíjate que no baile es decir que se mantenga siempre centrado en el giro. pero si el mecánico la cambio no creo que venga de ahí el zumbido. pero nunca esta mal pegarle una miradita con ojos de dueño no se si me explico. a mi me querían hacer el embriague por que no entraba bien los cambios y era la pata de caja ! cuando cecis que cambiaste la poli v te réferis a correa y tensor ? Citar
chelyo Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Se le cambio unicamente la polea sola no la placa que tensa y la correa fue cambiada cuando se hiso la dist pero tu idea de polea de ciguenal la voy a ver si esta bien o no.porque la verdad no se que puede ser,el motor anda y caja estan bien gracias peje Citar
peje Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Entonces revisa el tensor de la poli v también, si son chinos por lo general meten ruido en poco tiempo. Citar
chelyo Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m No el mega 2 k4m lleva un solo tensor en la poly que es la que se cambio x las dudas y elruido sigue lo mismo,manana lo veo vien y despues te comento ,la polea es nacional con rodamiento skf asi que calculo q tiene que andar Citar
chelyo Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Muchachos revivo un poco el post para comentar algo mas, el motor en frio esta como normal seria,pero cuando llega a mitad de temp empiesa a escucharse el famoso sumbido o vibracion,mi pregunta es la siguiente el taco de arriba de la dist se mueve con la mano maso 1:5 cmpuede tener algo que ver ya que los otros dos estan bien?gracias Citar
peje Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Por lo general el taco del motor no tendría que moverse como vos decís ( con la mano ) de ser así estaría roto el soporte del motor! y de estar roto cuando aceleras se mueve mucho el motor cosa que vos no comentas, aparte por lo general no zumba sino que hace ruido cuando el motor apoya. Citar
chelyo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Hola peje a ver si te entiendo,el taco puede llegar a produciir algo como eso?se mueve eso y have un sonido a liquido adeentro si es asi q por eso es todo ese q genera sumbidos y roses va no se q clase de ruido es lo cambio en rio cuarto sale el original 3700 y nacional jaja poca diferencia saludos Citar
peje Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Elio no puede producir zumbido, seria mas un ruido a metal rozando, pero tampoco lo podes mover con la mano y vos eso cementantes y la realidad diría que esta roto o flojo por que moverlo con la mano no se puede de eso estoy seguro, para mi el famoso zumbido viene del lado de las correas/tensores/poleas/ por eso te puse que buscaras por ese lado, pero me mato lo del taco que lo movías con la mano. Citar
chelyo Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Publicado 2 de Abril del 2014 Re: sumbido entre 1500 y 3000 vueltas k4m Recien acabamos de provarlo andando y en pto muerto y la sentencia del meca fue asi, rumorosidad del motor en caliente por el lado de los tensores y demas,me dijo q haciendole la dist va a durar un tiempito y despues vuelve que se yo y que escuche otro k4 para sacarme la duda que lo lo voy a hacersi alguien sabe que desmienta si es o no asi gracias Citar
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