mati78 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) hola gente tengo una senic dti mod 98. AYER NO PUDE ABRIR EL AUTO CON EL MANDO A DISTANCIA , tengo las dos llaves originales de las cuales una murio hace bastante LA LLEVE A RREGLAR PERO ME DIJERON Q NO TIENE ARREGLO , yo prevenido le pedi a GERRERITO el codigo hace un par de meses "un capo el tipo" me lo paso por que tenia miedo q se me jodiera la llave y gracias a eso ayer no me quede a pata . mi consulta es la siguiente la llave tiene pilas nuevas (20 dias +- ) la miro con la camara y hace los dos destellos , prende la luz roja !! pero no habre cuando introduci el codigo el auto arranco y esta en contacto de accesorios desde ayer . pero probe par codificar la llave y nada . que podra ser ?!!!!!!!sds MATIAS Editado 24 de Marzo del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
mati78 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) hola gente tengo una senic dti mod 98. AYER NO PUDE ABRIR EL AUTO CON EL MANDO A DISTANCIA , tengo las dos llaves originales de las cuales una murio hace bastante LA LLEVE A RREGLAR PERO ME DIJERON Q NO TIENE ARREGLO , yo prevenido le pedi a GERRERITO el codigo hace un par de meses "un capo el tipo" me lo paso por que tenia miedo q se me jodiera la llave y gracias a eso ayer no me quede a pata . mi consulta es la siguiente la llave tiene pilas nuevas (20 dias +- ) la miro con la camara y hace los dos destellos , prende la luz roja !! pero no habre cuando introduci el codigo el auto arranco y esta en contacto de accesorios desde ayer . pero probe par codificar la llave y nada . que podra ser ?!!!!!!!sds MATIAS Editado 24 de Marzo del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
mati78 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) hola gente tengo una senic dti mod 98. AYER NO PUDE ABRIR EL AUTO CON EL MANDO A DISTANCIA , tengo las dos llaves originales de las cuales una murio hace bastante LA LLEVE A RREGLAR PERO ME DIJERON Q NO TIENE ARREGLO , yo prevenido le pedi a GERRERITO el codigo hace un par de meses "un capo el tipo" me lo paso por que tenia miedo q se me jodiera la llave y gracias a eso ayer no me quede a pata . mi consulta es la siguiente la llave tiene pilas nuevas (20 dias +- ) la miro con la camara y hace los dos destellos , prende la luz roja !! pero no habre cuando introduci el codigo el auto arranco y esta en contacto de accesorios desde ayer . pero probe par codificar la llave y nada . que podra ser ?!!!!!!!sds MATIAS Editado 24 de Marzo del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
walter58 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: inmobilizador de motor llave emite pero no abre !! Proba con el tuto de guerrerito, la parte que comenta, como programar la llave. Citar
mati78 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! Hola walter ya lo probe y no logro hacerlo andar! Q otra cosa se puede probar??? Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! Si ya intentaste varias veces, mi sugerencia , no va a ser de tu agrado, podes recurrir a un cerrajero que tenga experiencia en llaves codificadas, o bien anular el anti-arranque, y colocar una alarma, la cual te provee un anti-arranque y el cierre a distancia. Por las dudas, te dejo este enlace, en donde esta mas claro la forma de codificar la llave, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/40541-antiarranque.html#post427599 Citar
PAPIN Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! Ayer otro amigo tuvo casi el mismo problema, asi que pego aquí la misma data: Repasá estos datos para ver si te salteaste algo: -Desarmando la llave, se usa el numero que empieza con "S" (5 caracteres), para obtener el código con el programa que descargaste. -Pones contacto,apretá y mantené apretada la tecla trabapuertas y contá los parpadeos hasta tener el primer número y soltas la tecla. -De nuevo ... mantené la tecla y contá los parpadeos hasta tener el segundo número y asi hasta el ultimo numero. -Si el código es correcto, va a quedar la luz roja fija, y se puede arrancar. Suponiendo que el código es correcto, ahora tenés que reprogramar la llave y primero tenés que saber si esta emite, para eso probala con la cámara del celular. Apuntale con la cámara al led infrarrojo (modo grabar) y si emite bien se veran 2 parpadeos seguidos cuando presionas. Si está todo OK, para reprogramar seguí estos pasos: -Poner contacto. -La luz en el tablero parpadea ... -Mantener apretada tecla trabapuertas siempre del mismo lado. -Ingresar el código correcto y dejar la luz roja fija. -Sacar el contacto y retirar la llave. -El tablero queda apagado. -Apretar tecla trabapuertas y mantener presionando hasta que el trabapuertas rebote. - La luz roja del tablero volverá a prender fija, aun sin la llave puesta. -La luz quedara fija solo por 12 segundos. -Apretar la llave varias veces seguidas apuntando al receptor. -Si la reconoce vuelven a rebotar los trabapuertas, señal que se ha codificado correctamente. -Si no funciona repetir hasta que te salga, ya que este es el único modo correcto. Buena suerte y paciencia que no siempre sale en los primeros intentos. Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! Eduardo, tu comentario, que escribiste en el otro tema, es el que utilice para el enlace. Citar
PAPIN Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! Nuuuuuuuu .... que ciego, Walter, recién lo veo ... y bue, ojalá lo solucione, un abrazo. Citar
mati78 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: inmovilizador de motor llave emite pero no abre !! gracias gente ya probe todo eso y no la codifica el auto arranca por que el cod de seguridad lo tengo y es lo que me salvo de quedarme a pata . la llave emite los dos parpadeos pero nada . sds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.