Saltar al contenido

Una Koreana en los medanos de Cariló


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

que lindo amigo... la verdad que para eso se hicieron estos vehiculos, para disfrutarlos asi, felicitaciones y se aparece alguna rayita o algo, se soluciona np?:mafia::mafia::risa:

Si tyncho, quedate tranqui que a la primer marquita que aparezca te estoy pidiendo un turnito!!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Que bueno Rubén!! La verdad que se la ve hermosa a la Koreanita bajando por el médano.

 

Felicitaciones y a seguir disfrutándola a full!!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Ruben vos decis que en 4x2 va bien igual en la arena? en que terreno te aconsejan 4x4?

 

 

PD:Asi me ahorro la clinica, jaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Ruben vos decis que en 4x2 va bien igual en la arena? en que terreno te aconsejan 4x4?

 

 

PD:Asi me ahorro la clinica, jaja

 

Saludos

Lo que pasa es que ese día la arena estaba bastante firme y Osvaldo dice que es mejor ir en 4x2 porque asi te das más cuenta de lo que haces mal. En algunas partes más complicadas me hizo poner la doble. En barro seguro. Igual lo principal es desinflar las ruedas, sacar el ESP y no hacer aceleraciones bruscas.

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Nooooooo !!!!!! que es eso de andar con la blanquita en al arena !!!! cuidamelaaaaa , jajajaja

Te felicito Rubén por fin te sacaste las ganas de "endurear" con semejante máquina.

Me gustó el que te puso paseador de Koleos, faltarían las fotos del paseador de Duster, ejemm.

Un abrazo

 

Pd: Consejo, lavá el chasis después de andar en la arena

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Gracias Hector, el sábado la llevo a lavar al ACA de Ballester.

Abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Felicitaciones capo, esas ventajitas te da una chata, espero la sigas disfrutando a mil que pa´eso están.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

FENOMENOOOO...:bien::bien::bien:

Muy bien Rubén...y te diste el gusto nomassss, desde el primer día que tuviste "La Blanquita" le tenías ganas...y te felicito!!!!...

Abrazosss...

El Pelauuu... :cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Excelente video amigazo!! que linda se la ve a la Koreana en su elemento! Es hermosa la camioneta, que bueno que te des el gusto y la disfrutes como se debe!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

QUE GRANDE RUBEN!!!! BIEN AHI!!! tranca con cautela, esta muy bien!!

porque la libre corra no quiere decir que conozca el camino mejor que la tortuga......:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

QUE GRANDE RUBEN!!!! BIEN AHI!!! tranca con cautela, esta muy bien!!

porque la libre corra no quiere decir que conozca el camino mejor que la tortuga......:bien:

Tenés toda la razón Leo, palabras más palabras menos es el mismo consejo que me dió Osvaldo Mohiño, el instructor!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Koreana en los medanos de Cariló

 

Gracias a todos por sus saludos, les paso otro video que filmó Silvia en Pinamar y con un viento de la hostia.

La verdad que me divertí mucho andando en la arena, pero tranqui!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.